El gran día para Latinoamerica: Premier de temporada. ‘Good Mourning’ y ‘Goodbye’


Tras largos meses de espera, finalmente llega a latinoamerica, via canal sony, la temporada 6 de Grey’s Anatomy.

¿Quién muere? ¿Quién vive? La gran incógnita que dejó el final de temporada pasado.

Todo eso y más podrán verlo el 9 de noviembre.

Además, si mientras vieron el capitulo les gusto una cancion, aqui les tengo los links para que las bajen, gratis, por supuesto.

Click aqui Descarga de musica para descargar esa cancion que tanto les gusto.

Y si se quedaron con ganas de verlo otra vez, aqui les tengo los videos. Por partes y subtitulados, eso si.

Además, la perspectiva de los escritores sobre este gran capitulo doble.

Y los resumenes. Good mourning –  Goodbye

Para ver los videos click en 

‘Good Mourning’ 6×01

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5 y Final de Good Mourning

‘Goodbye’ 6×02

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5 y Final de Goodbye

5 respuestas

  1. Javi no puedo ver los videos
    me sale algo del cophy no se cuantito
    que hago?
    gracias de antemano 😀

    • Le diste click a play? es el boton del centro, o bien el de abajo a la izquierda
      Yo los revise y estan sin errores. Avisame si te pasa de nuevo.

  2. Que bueno que empezo por aca ! ese dia me lo perdi pero mañana aca en Argentina vuelven a repetirlos, aunque yo ya me adelante y voy por el episodio 9 jeje. Saludos!

  3. Hola yo soy de ecuador todos los capítulos son increíbles me da mucho gusto haber encontrado está página

Deja un comentario