Más secretos sobre la boda de Cristina y Owen…


Al parecer, luego de estar entre la vida y la muerte, Cristina(Sandra Oh) y Owen(Kevin McKidd) se dan cuenta de que la vida es demasiado valiosa -y van a casarse en el primer episodio de temporada, este 23 de septiembre…

“Es bastante sorprendente,” cuenta Sandra Oh a PEOPLE. “Con suerte tendrá sentido [para la audiencia]. Luego de algo tan destructor como cuando el asesino entram cuando la presión le hace decir a Owen, ‘Quiero pasar mi vida contigo.’ Es muy claro y fácil tomar esa decisión.”

Claro, esta no es la primera vez que Cristina está apunto de decir “Acepto”. En la tercera temporada, ella y Burke estuvieron apunto de casarse. Pero en el final, como recordarán, él se arrepintió, rompiendole el corazon y abandonandola con su vestido de novia puesto.

Esta vez, las cosas son distintas. “Cuando ella estaba apunto de casarse con Burke, muchas de las decisiones no fueron de ella,” dijo Sandra. “Ella nunca quizo casarse o vestir ‘el vestido.’ Tener una boda mucho más relajada y casual está más cercano a lo que ella y Owen son.”
La feliz ocasión fue bien-recibida por todos los doctores en el set de Grey’s Anatomy, pero quizá no por las razones que esperarian ustedes. Sandra dijo, “Creo que las personas estaban más felices al no tener que llevar los trajes clinicos puestos.”

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: