Ellen Pompeo


Antes de obtener el rol de Meredith Grey en el megahit Grey’s anatomy, Ellen Pompeo fue una cara familiar para los fans de Friends, Law y Orden y Old School.

Hoy en día,  la ganadora de un golden glob a los 37 años, es parte de la pareja de televisión más vista y deseada(junto con la co-estrella Patrick Dempsey). Fuera de camara, Pompeo tiene su propio McDreamy, su esposo Chris Ivery, con quién espera su primer hijo.

Ellen antes de Grey’s anatomy.

1970

Cuando Pompeo tenía solo 4 años, su madre Kathleen muere. El dolor que su familia, incluyendo a sus 5 hermanos mayores, experimento, es su primer recuerdo de la infancia. “Todos en la casa estaban muy preocupados, y ahi estaba yo, sabiendo que pasaba algo terriblemente malo” Cuenta a Allure. “Creo que el que mi madre muriera tan jovén -tenía 33- me hizo apreciar mucho más la vida”.

A mediados de los 90…

Despues de reunirse con su novio, el fotografo Andrew Rosenthal, y servir cocteles en Miami por más de dos años, Pompeo se mudo a Nueva York, en donde fue descubierta por un director. ” de donde yo vengo, no puedes solo decir “oh, me convertiré en actriz” dijo Pompeo. “habla de eso y pensaran que estas loco”. Ella rapidamente consiguió despegar con un comercial de L’Oreal,  por lo que dejo sus otras ocupaciones, y consigue su debut en televisión actuando en Law & Order en NBC.

2002

Después de hacer su aparición como invitada en series y peliculas mediocres, Pompeo hace una memorable actuación en el drama Moonlight Mile, como la novia de Jake Gyllenhaal. Ese mismo año, ella representa a la amante de Leonardo Dicaprio en la pelicula de Steven Spielberg Catch me If you can.

2003

Pompeo aparece con Luke Wilson y Vince Vaughn en la exitosa comedia, Old School. Aunque ella habia hecho el cast para ser la secretaria de Ben Affleck en Daredevil y para la novia de Jim Carrey en Eternal Sunshine of the spotless mind, la mayoria, si es que no todas sus escenas, fueron cortadas. “fui completamente cortada de Eternal Sunshine, pero tuve mucha afirmación al ser contratada” cuenta a Allure.

2005

Pompeo es llamada al cast de Meredith Grey para el nuevo drama de ABC Grey’s Anatomy junto con Patrick Dempsey, Katherine Heigl y Sandra Oh. ” en la primera escena tuve sexo con un chico. Luego tuve que ponerme en la posición de poder y lo heche de mi casa” cuenta al New york daily news. “y luego tuve que actuar una escena de cirugía”. El reemplazo de mitad de temporada, el cuál se centra en un grupo de internos de cirugía, con enredor amorosos y medicina de por medio, sube al top ten de la televisión, eventualmente desplazando a CSI como el topico Nº1 en drama.

23 de septiembre.

Ellen Pompeo

Lapareja Mcsexy de America.

Las historias del drama medico mas caliente de la TV se convirtió en un tema recurrente en America. La pareja Meredith y Derek “Mcdreamy” se convirtieron en rostros de moda para publicidad del New York & Company. “es extraño con Patrick, porque el es como mi hermano” Cuenta Pompeo sobre sus escenas de sexo con Dempsey. “Tan pronto como apagan la camara, le digo algo como  ‘Tú mano esta sobre mi trasero?’. Pero hay millones de chicas que esperan por esto, asi que creo que es una obligación de mi parte para las fans.”

2006

El novio de Pompeo de 2 años, el productor musical Chris Ivery -37- le dio un anillo con de diamantes de 3,5 quilates para su cumpleaños numero 37. Pero ese no fue solo un regalo de cumpleaños, fue una propuesta de matrimonio, la cual Pompeo aceptó.  “Estuvimos a seis grados de separación toda nuestra vida, asi que creo que esto estaba destinado a ser” Pompeo cuenta a PEOPLE. “nos casaremos eventualmente, en secreto” y mantuvo esa promesa hasta noviembre del 2007, cuando se casa tranquilamente con Ivery en el ayuntamiento de Manhattan.

2007

Después de que Isaiah Washington llamará a la coestrella T.R knight “marica” y fuera cancelado su contrato por homofobico, los castings para el show han estado en atentos. A pesar de la controversia, Pompeo gana un Golden Glob nod y un SAG award debido a su sobresaliente actuación  por el reparto. (en la foto con Heigl y Oh). Cuando Washington se fue, pompeo le dijo a  Ryan Seacrest “Solo tienes que seguir filmando cuando ese tipo de cosas pasan”.

2008

Después de que terminara la protesta de escritores, Pompeo y compañia regresan con episodios nuevos. Apareciendo en la portada de EW, la estrella de Grey’s anatomy revela que despues de tantos saltos en el camino ( incluyendo a los enojados fans) el show dejaría las cosas “oscuras y retorcidas” e inyectaría algo de humor y la reconciliación entre Mer y Der! “Es bueno ver todas estas relaciones avanzando” Dijo Dempsey. “y los personajes se reiran de si mismos en un buen sentido”. agrega Pompeo: “La quimica ganara sobre cualquier otra cosa. Cuando tienes quimica con alguien, no puedes estar lejos de esa persona, no importa cuan desfuncional sera la relación.”

2009

Un bebe en camino…

Pompeo, 39 años y Chris Ivery, 41, anunciarón que estan esperando a su primer hijo. “Son buenisimas noticias” cuenta la estrella de Grey’s anatomy a la revista People.

15/09/2009

Nace la primera hija de Ellen y Chris. La llaman Stella Luna Pompeo Ivery.

Es una preciosura de bebe.

2010

Ellen dice en una entrevista que en dos años más, al finalizar su contrato, no está segura si continuara en la serie, ya que tiene planeado viajar a Europa con su nueva familia.

18 comentarios

  1. […] Ellen Pompeo, de 39 años, está esperando su primer hijo, y desde que se supo de su embarazo, han surgido muchas preguntas con respecto a que pasara en Grey’s. […]

  2. […] está emocionada por la maternidad Ellen Pompeo esta lista para ser […]

  3. Yo espero que en la serie Mer tenga un hijo de Derek y funcionen como un matrimonio y que si bien no todo puede ser color de rosa los cirujanos pueden convivir ser felices y tener sus familias si no estamos mostrando una realidad. Aparte han sufrido tanto que se merecen tener vaivenes cotidianos pero amandose. Con un mundo complejo las historias de amor siempre tienen adminiradoresssss.

  4. hola a todos ..me encanta la serie greys anatomy vivo pendiente de todos sus actores ,me hace feliz saber que ellen pompeo espere su primer hijo.. que lastima que no sea con derek..mil felicitaciones para ella.

  5. me considero una persona con una pasión por el todo producto que se trasmitido por una patalla, ya sea cine o televisión.
    La verdad observando otros papeles tuyos en películas no taquilleras, sin duda tu crecimiento en la serie Grey’s Anatomi ha sido enorme, desde las expreciones en tu rostro y tu manera andar por los pasillos del hospital, creo que al igulal que Patrick Dempsey quien también cuenta con una larga lista de películas no taquilleras para cine, pero si muy interesantes en la pantalla chica, su crecimiento ha sido enorme y se merecen el lugar que tiene hoy en los grandes tabloides internacionales, ojalá que la serie dure mucho y que para la sexta temporada sólo esté ausente Izzie o George

  6. quiero conceguir la Voz en off de todos los capitulos. agradeceria la colaboracion =)

  7. i love elllen eres la mejor pero sobre todo nos sorprendes con cada noticia que das como el que estas embarazada el cual me emociona mucho ya que va a nacer un baby jejejejejejejee te deseo lo mejor mucho exito y amor tkm ellen pompeo

  8. Lo mejor sería que aprovechando el embarazo de Ellen, dentro de la serie Meredith también tuviera un hijo de Dereck, ya que los dos son los actores principales de las serie, me encanta, y sin ninguno de ellos ya no seria lo mismo.

  9. Ellen Muchas felicidades por la dicha de ser mama

    me encanta la serie es lo que mas me apaciona ver los amo

  10. oye cual es tu msn ? iwal te dejo el mio para q hablemos de series ademas de nuestra mayor inspiracion greys anatomy(L) el_yuss_19@hotmail.com

  11. yo kiero k meredith y derek tengan un niño por todo lo k an sufrido en la serie y k se sigan amando en la serie…fuera de la serie podian ser novios de verdad y k no este con ese tio….meredith es guapisima de caratendra un respeto increible y podia estar aki en españa.

  12. Ellen eres mi actriz favorita porfa si te vas a europa no nos dejes aqui sin esta serie tan genial y maravillosa promete que vas a regresar si piensa en los fans no solo de estados unidos sino del mundo piensa en mi amo grey´s anatomy

  13. Ellen eres una gran actriz con un carisma y una fuerza actoral enorme, no importa que no tengas una larga lista de trabajos,el hecho de haberle dado vida a este personaje maravilloso, demuestra tu calidad, te mereces el EMMY, porque si bien es cierto que la historia es una gran historia y muy bien contada, solo existe, en la medida de que la protagonista en este caso tu, pueda entender e interpretar lo que otros en su mente han tenido, la pareja que haces con Patrick tambien proyecta mucha afinidad, mucha quimica, los dos han sabido meterse dentro de los personajes, y en todas las actividades que han tenido a raiz de la serie : publicidad ,fotos, eventos ,entrevistas, siempre se les ve muy bien, como si realmente fueran MERDER para el mundo.
    Grandes Actores los dos Ellen, Patrick Felicitaciones!!!!!!!!!!

  14. Yo amo a Meredith y Dereck y no veo la hora que cristalicen el embarazo tan deseado, todos los personajes son adorables, espero los lunes con ansiedad para verlos y tambien me compro las temporadas cada tanto veo x ejemplo el primer capitulo y me parece fantastico, tambien me gustaria q la pequeña Lexie se reencuentre con Mark me gustan como pareja. HOY ES LUNES vere como sigue esta historia atrapante.
    Gracias

  15. la verdad es que Ellen y Patrick se complementan!! me encanta esta pareja y me parece que es la mejor en la television. Me encanta leer articulos de ellos.

  16. a mi tmb me encantanh merder,y sin ellos el show no tendria razon de ser tan exitoso ni tan atrpante por todo el mundo/ yo,desde israel les mano a todos los fans de grey’s anatomy,mis mejores deseos , lillian

  17. Ahora que lexie murio, espeerro que derek se muera y que marc sloan se enamora dde meredith como ella tambien De el

  18. Me gusta la serie, es bien realista, los diálogos son buenos y sobre todo las moralejas que dice meredith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: