Spoilers final de temporada, JoLex, Crowen, Merder…


El final de temporada de Grey’s Anatomy es un GRAN secreto, al punto de que Shonda Rhimes y los escritores no permiten que los actores se lleven sus diálogos a casa para practicar. Kevin McKidd [Owen] twiteó una fotografía del guión en la que aparecía lo explicado anteriormente. 

"El contenido de este guión es confidencial y es solo para sus ojos. Todos los guiones deben ser devueltos a la producción antes de abandonar el ensayo. SIN EXCEPCIONES."

“El contenido de este guión es confidencial y es solo para sus ojos. Todos los guiones deben ser devueltos a la producción antes de abandonar el ensayo. SIN EXCEPCIONES.”

Pero al parecer tenemos razones para no asustarnos este final de temporada, porque fuentes confirmaron a TvLine que no posiblemente no habrá un desastre de grandes magnitudes (nada de accidentes de auto, aviones que se caen, tiradores, etc)

Shonda Rhimes declaró lo siguiente: “Tengo una idea general sobre el tema del final, pero este ha ido cambiando a medida que la temporada avanza. En este momento, no lo consideraría una catástrofe.”

A pesar de esto, Rhimes no descarta otros incidentes como quiebres sentimentales, cambios en el lugar de trabajo (despidos, por ejemplo) o complejas enfermedades – por lo que, Meredith, Cristina y compañía no están del todo a salvo.

130306CamillaJustin1_300x206Cambiando el tema… ¿Quiénes aman a Alex y Jo? Bueno, les tengo noticias.

Al parecer estos dos, por más que lo queramos, no tendrán una relación por el momento. Camilla Luddington (Jo) es una fan más de JoLex y cree que Jo y Alex serían geniales juntos.

Shonda Rhimes dice que “podría haber algo, se llevan muy bien. Está esa buena energía en ellos.” Pero lamentablemente nos dice que habrá que esperar. “Avanzaremos muy lento, por Alex, quién o está acostándose con cualquiera o está locamente enamorado de alguien que termina dañandolo mucho. Ir despacio ha sido bueno, es agradable verlo preocuparse por alguien sin tener sexo con esta persona.”

Así que… hay esperanza para estos dos!

Ahora, sobre Cristina y Owen.

¿Adivinen qué tema regresará para atormentarlos? El tema de los hijos.

Sabemos desde hace mucho tiempo que Cristina no quiere hijos, de hecho abortó la temporada pasada… Pero esto no detendr

greysblog2

á a Owen, quién tras el caso del pequeño cuyos padres sufrieron un accidente, se dará cuenta de lo mucho que quiere ser padre y volverán a tocar el tema.

¿Será esta la pareja destinada a terminar?

En fin… ahora, hablando de Mer/Der

Meredith pronto tendrá a su bebé, que será un -SPOILER- niño!🙂 Pero no todo brilla en el futuro de esta pareja. Tras enterarnos de que Meredith puede que tenga Alzheimer en el futuro, esta comenzará a ponerse realmente paranoica. Y como esto es Grey’s Anatomy, ya sabemos que el nacimiento del bebe no será algo rutinario. ¿Vendrá Addison a asistir el parto?

 

¿Les ha gustado esta temporada? ¿De qué temas quieren saber?

Comenten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: