Sara Ramirez: “Callie realmente no quiere irse a África…”


El capitulo de la semana pasada (These arms of mine) dejó a los fans de CalZona preocupados, luego de que Callie (Sara Ramirez) anunciara que se iria a África junto con Arizona (Jessica Capshaw).

Mucho antes de que Callie y Arizona se conviertieran en CalZona, Arizona aplicó para un premio que ganó la semana pasada, lo cual significa que debe irse a África. Dejando a Callie luchando sobre si decirle o no a Arizona como se sentia realmente sobre el viaje.

“Callie se vio atrapada en la situación, que cuando amas a alguien tanto no quieres decirle la verdad,” dijo Sara Ramirez a TVGuide.com. “Callie realmente no quiere irse, pero para estar con Arizona, decide que iran juntas.”

La mudanza a África hace posible a Jessica Capshaw, quien dio a luz el 20 de octubre, tener algo de tiempo fuera del programa. El espacio vacio lo llenará el actor invitado Peter MAcNicoc, quien aparecera en multiples capitulos como un Adjunto pediatra, que trabajara muy de cerca con Alex(Justin Chambers).

Antes de que piensen que el par estara feliz de irse a un pais desconocido, no será tan simple. “Se torna un camino bastante dificil,” dijo Ramirez. “Porque Callie no fue muy honesta desde un comienzo, y eso la carcome. Al final termina siendo honesta con el hecho de que no quiere irse realmente a África, pero que irá de todos modos.”

A pesar de que Callie accediera a ir, el futuro de la pareja esta en juego. “Arizona y Callie se encuentran en una encrucijada, cuando Arizona no se ve muy emocionada con la manera en que se han dado las cosas, y una vez más se verán en un impasse en donde no estan seguras si lo van a lograr.”

¿Creen que Callie y Arizona lo van a lograr?

9 comentarios

  1. yo espero que lo logren… la verdad me gusta mucho esta pareja en la serie…

  2. Si lo van a lograr, van a tener como cualquier pareja diferencias logicas de la convivencia pero se aman y cuando Arizona este en condiciones volvera y reconstruiran su relacion.

  3. espero que no salgan de la serie por que es una de las razones por la que veo la serie… amo esta linda pareja

  4. espero que arizona recapacite y regrese de africa, mas que nada por el amor de callie, son lindisimas y es la mejor pareja de la serie. espero cambien el guion y nos den a los fans mas de estas lindas mujeres

  5. amo la serie…y con ellas mas

  6. realmente estoy muy triste….. la relación de Callie y Arizona es muy linda para que termine mal en esta temporada… de las 3 relaciones en la serie (Mer y Derek; Cristina y Owen; Callie y Arizona) ellas son increibles…. espero que Shonda cambie pronto esta situación de rompimiento entre ellas y las vuelva reunir como pareja….

    • No estes triste!🙂 Shonda adora esta pareja, y dijo que pasarian por algunos baches en su relación, pero que terminarian juntas al fin y al cabo.

      Saludos Livia

      Javi

      • Gracias Javi…… por ayudarme a levantar el animo con respecto a la serie…. jejejeje… porque la verdad este capitulo “These arms of mine” fue rudo con las chicas… y reitero me encanta tu blog… muy bueno..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: