Owen estará tras la tragedia que verán este Jueves…


Trauma golpeará nuevamente al hospital el capitulo de hoy, cuando un avión colisione con un bus justo a las afueras del hospital. O al menos eso es lo que el Dr. Owen Hunt le dice a los doctores.

Después de ganar $1 millon de dolares para entrenar doctores en emergencias, el doctor de la armada va a armar un accidente falso a las afueras del hospital. “Él basicamente arma una masiva situación causal en el estacionamiento del hospital, creando un loco ambiente para forzar a los residentes a aprender sobre situaciones masivas en trauma que no son necesariamente ortodoxas,” dijo McKidd.

Los doctores deberan hacer traige en los pacientes, los cuales son muñecos con notas que explican sus sintomas. “En cualquier momento, puedo dar vuelta una tarjeta y darle nuevos sintomas al paciente,” dijo McKidd. “Él los mantendrá ahi hastga que cada paciente muera.”

Owen ya ha hecho cosas asi en el pasado. (Recuerden el laboratorio de habilidades, con los cerdos.) Esta vez, la lección será sobre aceptar que no toda tragedia tiene un final feliz.

“Él crea una situación imposible en donde no pueden ganar; es sobre perder y lidiar con la dura realidad de ser un cirujano de emergencias,” dijo McKidd. “Él les enseña que tienen que trabajar entre muertes cuando se refiere a un accidente masivo.”

McKidd además adelanta que uno de los doctores en particular resaltará usando metodos poco convencionales, demostrando que tiene un don natural para emergencias(Trauma) como lo tuvo el querido George O’Malley.

¿Qué doctor será el nuevo favorito de Emergencias?

¿Será Lexie? ¿O April? ¿O Jackson…? Comenten!

Una respuesta

  1. Espero que sea Lexie pero no se xq imagino que debe ser April que es siempre la dubitativa q muestra el perfil de inseguridad pero bueno veremos con que me sorprenden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: