Shonda Rhimes: «No asuman que todos los demás vivirán»


¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en «quién murió?» y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.

¿Quién creen que vivirá/morirá?

29 respuestas

  1. Noooooooooooo. No puede decir esto así nomás. Hay que averiguar con el FBI quién firmó contrato ya (javi esa es tu tarea como administradora del blog). Es la única manera de no seguir pensando que todo será más trágico aún. cada vez que me acuerdo LLOROOOOOOOOOOOOOO

    Javi te súper quiero por tenernos al tanto

  2. Jajaja, mira. Todos firmaron contrato, el problema es que este final fue escrito cuando aún ni un actor o actriz había firmado contrato… por lo que cualquiera, literalmente cualquiera puede morir :/

  3. Pero Javi si todos firmaron contrato entonces no pueden morir. Es un trabajo: no te pueden echar después que firmaste, te tienen que indemnizar con muuucha plata en Hollywood. Pasa lo mismo a la inversa: cuando un actor que ha firmado decide irse.
    Me quedo confundida.

    ¿Podés creer que sigo tristeeeeeeeeeeeeeeeee???? Lexie y Mark, soñaba con verlos juntos. Y esa escena en donde Marke le dice que se van a casar y que van tener hijos la he visto un millón de veces.

    ¿Cuánto falta para la 9ª Temporada?????? ¿Cuánto vamos a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar???

  4. Si pero al firmar contrato debe salir estipulado que su personaje puede morir cuando a los escritores se les de la gana 😦 además que los guiones se los mandan con anticipación 😦

    • Nu nu nu Javi corazona, se firman contratos por años Ellen Pompeo tenía uno firmado por dos años, que concluía al finalizar la temporada 8, ahora renegoció y firmó por la 9ª temporada, no sabemos por cuántos dineros. Esos contratos implican que les deben pagar, no creo que les paguen por estar muertitos 😉

      Abrazotes gigantes.

      PD: Ayer estuve mirando los capítulos en donde Meredith está muerta por unas horas después de que su madre le había dicho una vez más que estaba decepcionada de ella (3ª Temporada). Todavía estaba la ex mujer de Derek, y Georgie e Izzie… me dio como una nostalgiaaaaaaa

      • No, no. El contrato es algo legal que los libera de toda responsabilidad al momento en que el actor firma. Este puede durar días, semanas, meses o años. El contrato tiene varias clausulas, están las clausulas de despido, por ejemplo. Créeme, he visto contratos de músicos y actores xD y si el contrato estipula que el personaje puede morir, dejar de aparecer por variados capítulos, etc, no hay nada que hacer. El actor sabe de todo esto antes de firmar 🙂 Y sabes que es lo peor? es legal.
        En el mismo tema, cuando dije que todos habían firmado me refería a los originales. (Ergo Ellen, Patrick, Chandra, Sandra, James Pickens) El estado del contrato de Jessica, Sara, Sarah, Jesse, Eric, etc no se sabe…

        • Yo me quiero autoconsolar y vos me tirás abajo mis esperanzaaaaas.
          Puuuuchaaaaaaaa. Y yo creía que algunos estaban más que seguros.
          Habrá que sufrir hasta que empiece la nueva temporada.
          Espero que no muera nadie más… se me ocurre que Derek quedará lesionado en su mano y a Arizona le tomará tiempo recuperarse por lo que Alex se quedará en el Seatle Grace, lo que no sé es qué pasará con Mark (espero que no muera, Sofía necesita a su papá) o con Cristina (mi sueño es que se quede con Owen… pero Shonda parece empeñada en aplastar mis sueños…. ¡y qué bueno sería que Jakson y April se quedaran juntos! : YA TE DIJE SOY UNA LOCA ROMÁNTICA.
          Gracias por contestarme, aunque me dejaste angustiada… ¡¡te quiero lo mismo!!! Sos un sol por haber construido este blog y con el bonus de la música.

          UN ABRAZOTE DE OSA.

  5. morira mark! eso esta msa que claro! ella mismo lo dijo que e aun no renueva contrato! 😦

    • No puedo recordar dónde lo leí, pero lo había leído, que Mark -Eric Dane- había renovado contrato.
      Yo me juego a que no va a morir nadie más que Lexie y que las declaraciones misteriosas y hasta de mal agüero de Shonda y todo lo que se rumorea son estrategias de la cadena para tener picos de audiencia.
      Voy a ser positiva y a esperar lo mejor. Mark tiene a Sofía y Callie es su mejor amiga, la madre de su hija Sofía, no creo que ella se pudiera recuperar de una pérdidas así. Tampoco la serie, Mark es uno de los personajes que suman al rating. Los de la cadena lo saben y van a tratar de conservarlo, lo mismo pasó con Pompeo y con Patrick Dempsey. Sin ellos se cae la serie…. recuerdo aún cuando los rumores pasaban que Pompeo decía que ya había cumplido su ciclo y Shonda decía que la serie iba a continuar desde la mirada de Lexie que también era Grey.
      Hicieron cálculos numéricos y bué, la sacrificaron a Lexie. Sacrificaron esa historia de amor y a Shonda no le falta imaginación para inventar otra para Mark.

      ABRAZOS A TODOOOOS

      • si pero callie no podria con la perdida de arizona tampoco lo que yo espero es que no sea nadie la verdad ya con lo de lexie tuve suficiente tambien espero que mark no se quede con julia no me gusta la pareja que hacen, pero lo peor de todo es que tenemos que esperar demaciado para volver a ver a estos personajes y lo que paso con ellos, y eso no me gusta para nada….:(:(:(:(:(:(

        • Buaaaaaaahhhh leí que tenemos que esperar más o menos hasta noviembre.
          Para olvidar la pena estoy viendo capítulos viejos, voy por la temporada 3 ¡¡Todavía estaba el Dr Burke!!! Y me sirvió para darme cuenta cuánto ama Cristina a Owen, mucho más de lo que amó a Burke,
          Gaby: tampoco me gusta Julia.
          No quiero que sea Arizona porque es un personaje adorable, ni Cristina (Owen no podría recuperarse), pero ¡¡¡Mark!!!! Adoro a Mark porque es como un niño y es frágil y me hace reír.
          ¡¡¡¡QUE LLEGUEMOS A NOVIEMBRE MAÑANA!!!

          Un abrazote sincero

          • Un abrazo para ti tambien, te queria contar si estuve leyendo que seguramente hasta octubre o noviembre pero en español, jeje pero yo soy tan fanatica y estoy tan preocupada por lo que le pueda pasar a mark y arizona que fijo lo voy a seguir en canal abc aunque no entienda mucho me conformo con saber que fue de los personales por lo menos hasta que empiece en español saludos….

      • por mi si tuviera que pasar que sea cualquiera menos arizona ni cristina

  6. Sadly, creo lo mismo. Y es lo más lógico, dado que perdió al amor de su vida

  7. No Javi ¡¡por favor no lo hagamos muerto a Mark!!! Cuando Izzie se fue muchos pensamos que Álex Karev no superaría ese abandono y Shonda lo resuelve magníficamente.
    Lo mismo con la partida de Burke… Cristina estuvo mucho tiempo sola, y apareció Owen. Vaya a saber que harán los de la cadena porque de allí viene la platita y leí en unos diarios estadounidenses que Shonda estuvo «desaparecida» unos días por la furia de los espectadores ante la muerte de Lexie. De modo que su licencia para matar personajes se debe haber restringido un poco.
    SEAMOS POSITIVAS TE LO PIDO POR FAVOOOOR

  8. e buscado en donde se me ocurre para poder saber algo mas pero por lo que veo vamos a tener que esperar hasta setiembre o noviembre para saber algo por que ni las promos de la nueva temporada han salido si alguien sabe algo por favor digame, gracais

  9. Alguien agale saber a sondha que no queremos mas muertes me preocupa mark por que cuando estaba hablando con arizona que le dijo que debio haberle dicho a lexie que la amaba antes el tambien le dijo que ella no lo necesitaba y que cuidara de sus chicas que lexie lo estaba esperando,, por favor que tampoco sea el …

  10. ya no se si seguir viendo esta serie creo que tanto drama me afecta!!

  11. a travez de las distintas temporadas se han perdido grandes personajes, me da tanta lastima que eso suceda he visto esta serie desde la 1ra temporada y creo que a veces han perdido el norte sobre la serie, la vida no solo es drama y las cosa buenas son efímeras en la seria ultimadamanente y vida real no es así, se lucha por ser feliz la mayor parte del tiempo , cierto a siempre se logra, pero a veces lo ponen como si hay luz al final del camino!!
    sinceramente no me gusta el rumbo de la serie , por ello me parece no han recibido premios en estos años,, no como en los primeros !!
    Deberian de revisar!!

    • Saludos, no estoy de acuerdo por que la serie es muy dirigida a lo que pasa en la vida real, casi siempre la mayoria del tiempo es muy dura y cuesta siempre demaciado ser feliz la verdad me pregunto si existira nuevamente saludos

  12. espero que nadie mas muera, pero las palabras que le dijo mark a lexi estamos destinados a estar juntos y ella contesta destinados, da mucho en que pensar, y no me gustaria que el muriera por que es de mis personajes favoritos

    • Estoy de acuerdo no quiero que nadie mas muera y tambien estoy pensando por mark por todo lo que le dijo a lexi y despues que parecia que estaba agonisando cuando le dice lo demas a arizona que ella va a estar bien y el no le hacia falta que le cuidara a sus chicas y que lexie lo estaba esperando

      • Un saludo muy grande y les agradezco me mantengan en contacto si saben algo mas de la serie de la nueva temporada aunque sea las promos para verlas en youtube aunque sea :(:(:(:( necesito saber que va a pasar con CALLIE, ARIZONA Y MARK……

  13. Estuve leyendo!! Recién me entero ke muere lex ke tristeza más hrande yo mañana veré recién el final de temporada, por sony!! Un beso grande muy bueno este blog!!

    • Me tiene harta tanto drama… ¿no pueden viajar? ¿tener becas? ¿otra vida? ¿es necesario matar a los que no les renovaron el contrato? cada año digo que no la veré más… «culpa» de Derek lo sigo haciendo, pero BASTA DE TAAAANTOOO DRAMA.

  14. yo espero que todo resulte ser un sueño colectivo mientras están viajando y que les sirva para darse cuenta cuanto se aman jajaja

  15. No me gustó que lexiie muriera xq ella y Mark debiian estar junntos ahora q pasaaráa con Mark no lo visualizo con otra persoonna

    • El mejor de toda la serie es jesse williams( dr avery).
      Es por el unico por el k veo la serie.
      M encanta. No ay ningun otro famoso k m guste excepto el. Es un actor buenisimo, y tiene unos ojazos preciosos.
      I love Avery!

  16. Si q triste, yo llore por la muerte d lexie d veras no esperaba, pense q la podrian sacar d ahí.. O q solo se habia desmayado, pero ellos como medicos saben quien esta muerto y quien no… En fin!!

    Si alguno tiene q morir pienso q Mark, me duele decirlo por q me encanta… Pero q mas tiene q hacer sin lexie!?… Yo si pense q algun dia estarian juntos… Se amaban mucho!! Pero bueno a esperar sept en abc.. Saludos!!!

Deja un comentario