Final de la 8va temporada… Aún en shock y MUY enojada.


Atención, si aún no han visto el final de temporada, váyanse de aquí… Pero si quieren saber, será bajo su responsabilidad… -Contiene Spoilers-

Anoche salió el final de temporada de esta octava temporada, y fue potente, triste, y bastante molesto.

ImagenComencemos por lo peor del capitulo: La muerte de Lexie.

¿Era necesario matarla? Shonda Rhimes y su equipo acaban de destruir a una de las parejas más queridas de la serie, Slexie. Ahora, cómo pensarán seguir adelante si muchos de sus fans abandonarán la serie debido a esto?

Fue una despedida extremadamente triste (Y en los primeros 20 minutos!) La escena fue muy emocional, Mark tomó su mano y le confesó que la amaba y que estaban hechos el uno para el otro, y aunque le decía que no podía morir, que no iba a morir, en el fondo él sabía. La actuación de Mark fue genial, a pesar de todo.

¿Las consecuencias de perder a la pequeña Grey? Meredith ahora perdió a otro familiar, a otra amiga. Mark perdió al amor de su vida y Derek perdió a su pequeña hermana. Y no sé cómo van a recuperarse de esto, especialmente Mark.

A pesar de no haber estado sorprendida de que haya sido Lexie, ya que era lo más obvio, aún tenía la esperanza de que se salvara y falleciera otra persona. Lo único “bueno” fue que Lexie se fue junto al hombre que la amaba y que ella amaba.

“I’ve always been in love with you. I’ll always be in love with you.” (“Siempre he estado enamorado de ti. Siempre estaré enamorado de ti.”)

Simplemente devastador.

Shonda Rhimes confesó que este final fue filmado cuando ni uno de los contratos había sido renovado, lo que significa que cualquiera puede irse. Mark estaba en muy mal estado también, Meredith se golpeó la cabeza, Derek también estaba en mal estado… Morirá alguien más? Sólo la retorcida mente de Shonda lo sabe.

Además confesó haber escrito la muerte de Lexie junto a Chyler Leigh, quien estaba lista para salir de la serie, al igual que Kim Raver (Teddy) a quien tampoco veremos la próxima temporada.

Mientras tanto en el hospital… nadie sabía nada sobre el accidente, por lo que básicamente siguieron con sus vidas. Alex confesó que aceptaría el trabajo en Hopkins… cambiará de parecer cuando sepa de Arizona? Teddy fue despedida, Bailey se casará y tendrá una relación a distancia con Ben… y eso se puede rescatar de las escenas en el hospital.

La verdad no se puede decir mucho de este capítulo, fue muy decepcionante para mi. El hecho de que Lexie haya muerto y de que alguien más pueda irse, no me agrada para nada.

¿Qué opinan sobre el capítulo? ¿Les gusto? ¿No? Desahogense aquí…

23 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo:/

  2. odio los finales trágicos de shonda, los otros los acepte porque la historia siguió bien pero, por que lexie? uno de mis personajes favoritos, mas vivos, ella y las ganas de decirle a mark que lo amaba, con su memoria fotográfica. en verdad esperaba que ella se volviera protagonista y continuara con un papel mas importante en greys anatomy, ahora estoy con la decepción de no poder volver a ver a la pareja que tanto tiempo espere a que volvieran a decirse que se amaban y que tanto pensé que iban a terminar juntos y felices

  3. Mori en este capitulo porque porque porque mataron a Lexie no habia necesidad sloan y ella era una de las parejas mas hermosas de la serie, la que nuestros corazones latian rapidamente cuando estaban juntos pensando que en un momento dado ella y el se dirian que se amaban o se besarian ese era lo mejor de la serie, y ahora ya no podra ser, pero ojo quiero destacar que Sloan me conmovio hasta las lagrimas fuer tan hermosa la despedida que bueno millones de pañuelos tuve en mi mano y esperando que en cualquier momneto lexie se despertara casi diciendo broma todavaia me puedo quedar aqui, pero nooo tristemente ah muerto, creo que tambien Arizona esta en riesgo de morir porque escupio sangre…. Que tragico final Adios Lexie!!!😦

  4. eso fue mui triste la muerte de lexie…solo pido y ruego que no muera arizona….o saquen a callie…hacen una exelente pareja…😦

  5. SIMPLEMNTE ME DIO UN INFARTO CUANDO VI ESTO! ALMENOS UN BESOO!!!!😦 NADA!! BUENISIMO CAPITULO PERO MALISIMO TAMBIEN ! LEXIE NO PUDO MORIR ! NO NO AUN NO LO CREO! la vida asi es😦 no avisa y solo pasa

  6. la verdad para mi mejor hubiera muerto april la verdad no deja nada a la serie no avanza y no deja avanzar no me gusta se me hace que esta sobrando y la que debio morir fue april la verdad y dejar viva a lexie =) pero desilusionada del capitulo totalmente no me gusto nada desilucionada desepcionada enojada molesta disgustada y todo lo que termine en ada =) no me gusto el final de temporada.. Lo unico rescatable arizona y callie seguiran juntas =)

    • Lo mismo opine de Lexie, que era mejor dejarla viva y sacar a April. Que lo mas seguro es que salga de todos modos porque ella fue despedida del hospital!

  7. Cuando Addison se fue, tambien fue dificil pero la historia continuo y se hizo aun mejor. “La vida sigue”

  8. yo tambien me decepcione mucho no lo puedo creer solo a shonda se le ocurre eso llore todo el capitulo de pensar que mark y lexie no iban a estar juntos otra vez😦😦 y estoy de acuerdo con ustedes debieron sacar a april ! pero bueno ya que ya se murio ahora toca esperear hasta septiembre para saber que pasa con el resto de los doctores ! I LOVE GREYS ANATOMY !🙂🙂

  9. pero cuando Addison se fue sabíamos que seguía viva solo se iba y la podríamos ver en otra serie; ahora Lexie esta muerta que tristeza, no dan ni ganas de ver la novena temporada😦

  10. Que mal lo de Lexie, ahora que por fin iba a estar con Sloan; no es justo, creo que podrían haber sacado bastante de esa pareja en la 9 temporada, muy mal, tanto esperar a que estén juntos para que ahora muera, yo espero que sea todo un sueño y se salve Lexie….jeje, ojalá

  11. no lo quiero ni ver mas que en los ultimos capitulos uno se ha encariñado tanto con ese personaje es inaudito que sera de mark es demasiado impactantemente

  12. Debio haber muerto April…

  13. Estoy siguiendo tu blog desde hace un tiempo (¡¡desde que lo descubrí!)
    Y te he estado mandando mensajer por Twittt.
    Estoy de duelo Javi. Lexie era un sol… uno de los soles que iluminaban a Meredith. Y además porque como soy una romántica sin remedio esperaba que finalmente estuviera con Mark, su amor desde siempre.
    Me he enojado y pienso a todos en peligro (porque todos están heridos, algunos muy malheridos como Derek y Mark).
    No puedo creer que esté tan loca como para andar triste por una serie, pero lo cierto es que AMO ESTA SERIE.

    Un abrazo por hacerme sentir que no estoy sola. He visto comentarios de mucha gente por aquí que se siente parecido a mí.
    Y mientras te escribo escucho a Piers Faccini “A Storm is going to come”, pues eso es lo que ha pasado, venía una tormenta, ya ha ocurrido.

  14. Totalmente de acuerdo, hasta cuando veremos solo sufrimiento???? soy fan de la serie es un vicio para mí, pero ya no quiero seguir viendo como le destruyen la vida a personajes tan queridos. Se que es ficción, pero es inevitable no involucrar sentimientos en una serie que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.

  15. nooooo con este final de temporada se me murió una parte de ya no se si podre ver la novena temporada ya que la he seguido de principio y mark con lexie eran una de mis parejas preferidas

  16. No entiendo porque matar a lexie ella era un gran personaje y todos la amabamos por su memoria fotografica , ademas ya le habia confesado su amor a mark todo iba tan bien …!!!!

  17. A mi me parecio fatal la muerte de la querida Lexie… No pudieron haberla dejado morir asi… Fue un golpe duro! Seguire fiel a la serie… Pero debo decir que me dolio muchisimo esta muerte. Tendria que haberse ido otro. Por ejemplo la idiota de April, que esta de mas.

  18. QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO!como le van a matar a LEXIE elle era le mejor por mucho por un momento pense que MARK eso hubiera sido mejor por lo menos los dos estarian JUNTOS..VUELVE LEXIE!VUELVE!.
    V

  19. Que necesidad de finales tan tristes, el persoje de lexie es re querido, muchas veiamos la serie esperando un final feliz con Mark. Que sentido sacarla cuando daba para mucho su historia. Que vuelva.!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Todavia no se sabe nada del proxima temporada en definitiva estamos a un mes mas o menos, ningun comentario si bien para mi que Este Meredith y Derek el resto tambien me importa y es real no todo tiene q ser tan dramatico, no sabes nadaaaaaaaaa

Responder

