Disculpas


Hola! Tanto tiempo sin escribir, debo disculparme. Lo que pasa es que entre no tener internet en casa y la universidad, se me va todo el tiempo que tengo. Pero como esto me sirve para practicar (traducir e interpretar, cosa que estudio) he decidido hacer un tiempo y regresar, y por supuesto, informarlos sobre su serie favorita que esta -al parecer- llegando al final… Al igual que Private Practice.

Con esto dicho, comenzaré a actualizar el blog desde ahora.

Espero esten todos muy bien🙂

Atte. Javi

Una respuesta

  1. Amo esta serie a la que no le había dado importancia hasta hace unos meses. Me he bajado todas las temporadas. Gracias a ti blog me he podido bajar también la música pues sé qué buscar: grupo y nombre de las canciones.
    Y sigo tratando de adelantarme al final, ya he visto que April es la única en desaprobar y realmente quisiera que Owen y Cristina pudieran encontrar una solución para ellos (parezco una bobaaaa)-

    Y ahora me ha dado una angustia horrible pensando quién va a morir. Ya lloré mucho cuando muere George. No quiero que muera nadieeee.
    ¿Y es de los originales?: ¡¡¡no quiero que sea ninguno!!!
    Sé quienes no pueden ser pues he leído que ya han firmado sus contratos.

    En fin… si puedes contarme que has averiguado de Kevin Mc Kidd en la serie (que espero que no se quede para tener una aventura con Teddy).

    Siempre pienso que Cristina “parece” dura e inexpugnable pero lo aparenta porque es la más frágil, mucho mucho más que Meredith.

    AMO TU BLOG Y TODA LA INFORMACIÓN, ES UN BLOG HECHO CON AMOR… Soy tu fiel seguidora desde que descubrí este hermoso blog y el de música y todo lo demás.

    ABRAZOS GIGANTES.

    Monina

Responder

