Alguien morirá en el final de temporada… y será uno de los originales.


Hace unas semanas se filtró información, la cual decía que un personaje importante morirá en el final de temporada. (Capitulo 24, titulado Flight)

El final de temporada involucra un accidente aéreo en el cual un “querido” personaje morirá. Y Sarah Drew (April) hizo declaraciones al respecto.

“Es grande, es intenso. Es estremecedor. Es emocional. Es excitante. Todas esas cosas. Es un gran capitulo,” dijo sobre el final catastrofico. “Todos están en peligro”

Pero todos los personajes no pueden estar seriamente al borde de la muerte, cierto? No exactamente, según Sarah. “Hay tres o cuatro personas quienes no están involucradas en la gran incógnita al final del capitulo. Pero todos los otros miembros del elenco lo estarán, como 9 de nosotros, estamos en esto – por lo que quien sabe qué va a pasar, ni si es que volverán o no.”

Es difícil ignorar que las negociaciones de contrato para la 9na temporada, al leer esto. Todos los 6 miembros originales -Patrick, Ellen, Sandra, Justin, James y Chandra – tienen la opción de irse de Grey’s para siempre, ya que sus contratos acabaron. La muerte de este personaje, implicará la salida de algún otro actor/actriz? O las negociaciones no tienen nada que ver con la historia?

Mmm… ahora, gracias a tvline.com, la lista de posibles candidatos se ha reducido bastante.

Según TvLine, los personajes “originales” por ejemplo, Meredith, Cristina, Alex y Bailey están a salvo. Al igual que Mark y Jackson.

 

¿Quién creen que morirá? ¿Será April? ¿Lexie? ¿Derek?

Una respuesta

  1. Si yegan a matar a arizona dejare de verlo es lo mejor en vrdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: