Final de la mitad de temporada: Tiempo para decir adiós…


Wow. ABC prometió un impresionante capitulo y vaya que cumplió! Este final de mitad de temporada nos dejó con varias interrogantes, las que incluyen a dos doctores y a una muerte muy triste.

Comenzaré a enlistar hechos que ocurrieron en el capitulo, si no lo han visto les aconsejo que no sigan leyendo! 

Adiós Zola! Pocos minutos del capitulo habian transcurrido cuando la noticia de que nuestra pareja favorita no recibiria a Zola de regreso salió a la luz. Servicios Sociales se encargaron de entregar la noticia de que Mer-Der ya no tendrían su bebe nuevamente. Y pensándolo bien, esta no fue la noticia más triste del capitulo.

Claro, todos quieren que tengan su familia y habrá que esperar un tiempo más a ver si Shonda se decide a darles un bebe o no.

Denny 2.0? En el fondo, muy en el fondo, todos sabíamos que esto iba a pasar, pero apuesto que nadie se imagino que se sentiría tan mal cuando ocurriese. El paciente de Teddy, su esposo por el seguro de salud, y luego esposo por amor, fue victima de sus tumores durante una cirugía dirigida por Cristina (la magnífica Sandra Oh) y por Webber. Esta fue, claro, sin que Cristina supiera quién era el paciente. Teddy tenía razón al decir que Cristina es una maquina. Ella ha probado una y otra vez que es alguien que puede mantener la calma, y Sandra Oh debe recibir algún tipo de reconocimiento por esto. Nada de nominaciones, un premio… ahora.

Es fácil olvidar que Teddy y Owen han sido amigos por años, fuera del hospital.  Estaba del lado de Owen cuando no le dijo a Teddy sobre Henry HASTA que comenzó a mentir descaradamente sobre Henry estando bien; en ese punto cruzó la linea, y ella tendrá todo el derecho a estar enojada cuando el resto de la temporada comience. (Hay una pequeña diferencia entre mentir por omisión a mentir, como lo hizo al principio) Al acabar el capitulo, ella aún no sabia el destino de su esposo… Y por mi parte no puedo esperar a ver su reacción a la noticia… será devastador.

Cuando Denny Duquette apareció, sabíamos que ocurriría una tragedia. Esto ocurrió rápido y antes de darnos cuenta Izzie estaba tirada en el piso del baño. La situación con Henry, aunque un tanto similar de cierto modo, se sintió autentica. Su muerte definitivamente es una perdida para Grey’s Anatomy. El lado positivo para alguno de ustedes? Podrán ver a Scott Foiley en True Blood.

Uh, oh. “Dark Was the Night” tuvo otra cosa que hizo que nuestros corazones se detuvieran. El paciente de Callie y Jackson tuvo un mal final, un final que tendrá repercusiones personales para Callie. Y probablemente tendrá repercusiones para ambos doctores en el ámbito profesional.

Oh… Siempre que los doctores deben salir del hospital para un caso, algo malo ocurre. La aventura en ambulancia de Mer y Alex los debe haber tenido a todos al borde de su asiento, por lo menos a mi si. Seguí esperando para que algo ocurriese, pero no esperaba ver a tres cuerpos en el piso. Justo cuando Derek y los otros estaban al telefono la ambulancia es chocada… Shonda sabe como hacer su trabajo! Para su calma, el auto que chocó era un auto cualquiera, no un bus escolar ni un vehículo de rescate.

Como algo bueno, a alguien más le parecio adorable ver a Derek comprar en Ebay unos escalpelos de 1960 para Mer? McDreamy se está redimiendo de su horrible comienzo de temporada!

Para terminar, esta temporada nos dejo con serias interrogantes: El paciente de Callie continua en cirugía, Meredith y Alex siguen en la oscuridad abandonados en la carretera con un recién nacido y tres otros cuerpos, y Teddy está aún esperando noticias, no tiene idea de que su esposo ha muerto. Y debemos esperar al otro año para las respuestas!

A esperar Enero!

9 comentarios

  1. realmente fue tremendo capitulo, no me espere la muerte de henry tan pronto..

  2. sigo greys anatomy desde la primera temporada en el primer capitulo y pase por el disparo al dr. burke, por el abandono de isabel stevens, la muerte del doctor o´malley pero pocas veces una muerte como la de henrry habia calado tan ondo en los espectadores, sera un trauma esperar a enero para conocer las reacciones de teddy y las consecuencias de este capitulo, ami punto de pista uno de los mejores capitulos en las ultimas temporadas

  3. Que pereza que maten a los personajes simplemente no pueden enviarlos de viaje cuando necesitan sacarlos

  4. Simplementee me encantoo este cap.. movioo sentimientos y pues los que estamos aquii hemoooos viistooo variiioas cap.. fuertes… perooo estee …. no esperaba la muerte de él tan prontoo….. estoo traera cambios tmbn para Christina!!!… uno de los mejores cap.. que no se olvidaraan facilmente…!! ni modo a esperaaar…….

  5. amooo grey esa si es una buena serie… estoy emocionada por ver el final

  6. sinceramente fue uno de los mejores capitulos qe he visto, sin duda me causo mucho sentimiento la muerte de Henry hasta lagrimas me saqe esta serie se lleva e 10, aunqe aun tengo duda qe pasara con kalli,, y cual sera la reaccion de teddy cuando se entere de la noticia de qe la engañaron y le hicieron creer qe su esposo estaba vivvo eso no se hace pff,,, y la otra es qe pasara con meredith y karev,, si se qedaran viendo los cadaveres o ayudaran sin duda un gran capituuloo

  7. cuando regresa grey anatomy

  8. Maaal.! La mejor serie que vi en mi vida.. A la espectativa a ver que pasa en el final.. La mejor sin duda es cristina.. Me grabe todos los capítulos.. Fanática mal.. La verdad no cayó tal mal la muerte de george como la de henry.. A esperar gente.! Ansias jaa..

  9. ami me encanta la serie pero algunos capitulos me los perdi puede alguie decirme como es que yego deck y grace a tener ese bb es que vi unos capitulos pero como no los vi seguidos estoy confundidisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: