Private practice: Spoilers de la 5ta temporada.


Violet: El vuelo de Violet a Nueva York es retrasado, y ella termina pasando la mayor parte de la premier ayudando a alguien a superar una crisis. ¿El problema? No estará relacionado con el ataque cardíaco de Pete.

Addison: Addison quiere un bebe! Si lo tendra o no, aún no se sabe. En cuanto a Shonda Rhimes le concierne, la historia sera menos sobre el destino mas que de el viaje en si. “Veremos una interesante pelea esta temporada, con Addie siguiendo sus sueños de ser madre. Sera como algo que no creo haber visto antes en television.”

Naomi: ¿Hay planes para que Audra McDonald regrese a Private Practice esta temporada?
“Cualquier cosa es posible en Shondaland,” dice su mejor amiga en pantalla, Kate Walsh. “Las puertas estan abiertas para ella.” Si Naomi encuentra su camino de regreso a la Costa Oeste, no sera por una relación con su ex. “Todos la extrañamos,” dice Taye Diggs (Sam). “Pero en cuanto a Sam y Naomi se refiere, siento que eso ya acabo.”

Cooper & Charlotte: ¿Alguna posibilidad de un bebe?
Al parecer Charlotte es la que manda en este tema. “Es un constante conflicto entre ellos,” dice Paul Adelstein (Cooper). “Cooper ha querido niños desde siempre. Charlotte siempre ha sido alkgo reacia con el tema.” Además, como Adelstein remarca, “ellos quieren disfrutar la vida de casados por un tiempo.” (Ja, buena suerte con eso.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: