Private Practice – Addison tiene un secreto!


La vida de Addison Montgomery no será más fácil cuando Private Practice estrene su nueva temporada. La doctora tendra que lidiar con sus ansias de tener un bebe, suextraña relacion con Sam, el destino de la clinica y con el regreso de un apuesto desconocido. Y apartando todo esto, tendra la mision de guardar un sucio pequeño secreto.

Comencemos por el antes mencionado desconocido, interpretado por el nuevo regular en la serie, Benjamin Bratt. Let’s start things off with the aforementioned stranger, played by new series regular Benjamin Bratt. Y aparecera como nada menos que un especialista en fecundaciónones in vitro, Dr. Jake Riley, “Él aparece en un contexto completamente diferente,” contó Kate Walsh a TVLine. “Es realmente una gran revelación como es traido de regreso al programa. Digamos que sus caminos se cruzaran nuevamente de manera significante y de manera profesional.”

Dado que Addison y Jake, en el final de temporada, se besaron y estuvieron asidecerca de irse a Fiji juntos, ¿su reunion tendra alguna clase de tensión sexual? “Absolutamente,” dice Walsh. “Creo que es una de esas cosas donde das un pequeño beso y luego estas como, ‘Oh, por dios, espera.’”

Pero deberan esperar, dado al romance entre Addie y Sam, y a la manera en la cual Jake es reintegrado. “La electricidad que existe entre estos dos personajes, que los une seguido en ciscunstancias que no permitiran que esten juntos, resulta en roces y hasta es una especie de antagonismo,” explica Bratt. “Por lo que, la energia aun esta ahi, pero se manifestara de manera diferente. La relacion sera casi antagonica.”

Quiza debido a esta dificil circunstancia en que Jake es insertado en su mundo, Addison elegira mantener su corto ‘algo’ como secreto, especialmente para Sam.

“Sam no tiene idea de la corta pero impactante historia,” Bratt adelanta, “y Jake, creo que por respeto a Sam, no continua.”

Uh-oh, sera esta otra de esas decisiones que terminara rompiendo una relacion de Addie? Taye Diggs dice, “Bueno, veremos si es que Sam alguna vez se entera. Y cuando lo haga, veremos que pasara con su relacion. Al menos no paso mas alla de un beso!”

Plus, Diggs notes, Addison “came back, so that, I think, counts for a lot.” (With reporting by Vlada Gelman)

Una respuesta

  1. Que ha pasado porque ya no hay mas noticias?? Este es un buen blog no dejen que se venga abajoo!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: