Ellen Pompeo: “Meredith claramente se pasó de la ralla.”


En una entrevista, Patrick Dempsey discutió sobre el futuro de Mer y Der. Y pintó un futuro bastante turbio para la pareja.

El personaje de Dempsey está claramente molesto por la revelación de su esposa, la cuál confesó haber manipulado su ensayo clinico a favor de Adele, y Ellen Pompeo lo sabe, él tiene todo el derecho de estar enojado.

“Saben, Meredith claramente se pasó de la ralla con lo que hizo. Derek tiene todo el derecho de estar enfadado,” dijo Pompeo a TV Line – Matt Webb Mitovich. Pero al mismo tiempo, así es Meredith.

“Derek siempre defiende su punto de vista moralista,” dice, mientras que Mer ve las cosas… bueno, Grises (Grey). “Es quien Meredith es, y Derek debería entender eso,” añade.

Dicho esto, hacia donde se dirige la pareja desde este punto? Teniendo en cuenta que Derek tiene todo el derecho de estar enfadado, esto es de verdad algo que pueda separarlos? Pompeo dice que de ninguna manera. (Más tranquila ahora, querida Berta? 🙂 )

“Creo que Derek debería sentir que se equivocó en algun momento,  pero debe superarlo rápido!” ¿Lo hará? ¿Debería? A Comentar!

2 comentarios

  1. Hola Javi, soy Mauro del blog SGH, los titulos son Free Falling de Greys y God Laugh de PP, me gustaria ponerme en conatacto para pedirte una colaboración en el blog en el cual participo, mi mail es mauroibarra12pp@gmail.com, si te interesa contactame, saludos de Mauro.

  2. Gracias por recordarme los quiero un monton lo que pasa que sigo esta serie desde el principio y estoy enamorada con esta pareja y estoy preocupada por el cariz que tomara la ficcion si Dereck se va, pero bueno esperemos que todo finalice dandole el lugar mas importante AL AMOR el fin y el principio de TODO.

    Gracias, Gracias, Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: