Patrick Dempsey: La 8va temporada será mi última.


Ellen Pompeo puede no saber si se queda o se va de Grey’s Anatomy después de que expire su contrato, pero al parecer su esposo en pantalla ya tiene su decisión clara.

En la nueva edición de la revista Italiana Vanity Fair, Patrick Dempsey confirma que la proxima temporada de Grey’s Anatomy será su última.“Será mi última. No sé que le pasará a los otros personajes, pero ya tomé una decisión.” dijo Dempsey.

Dempsey agregó que la idea de irse de Seattle Grace después de 7 años es “agridulce porque ha sido genial un y una gran parte de mi vida. Pero no me veo haciendolo más.”

Una persona la cual de seguro no fue tomada por sorpresa por esta noticia es Shonda Rhimes. La creadora del programa dijo a TvLine que la proxima temporada sería la última – no sólo de Dempsey, sino que de sus compañeros de elenco, los originales, claro. Tales como Pompeo, Chandra Wilson, Sandra Oh y Justin Chambers. “Podría ser la última para muchos de ellos; nunca se sabe,” dijo. “Realmente no lo sé y no quiero presumir saberlo. Todos tienen una decisión que tomar y entiendo eso…. Todos los originales deben hacerlo.”

Claro, esto deja una pregunta muy importante: Qué pasará si es que Dempsey deja la serie, pero Pompeo se queda? Quiza puedan encontrar una pista en esta cita de Rhimes. “Siento que Meredith y Derek estan destinados a estar juntos por siempre, y nos encargaremos de que terminen juntos — a menos que uno de ellos muera o algo.”

2 comentarios

  1. Lo vi ayer despidiendose de la serie me dio tristeza y dijo que la sigan viendo que el toma otro camino q era necesario un cambio YO LO UNICO que quiero es que se vayan juntos con Meredith, los voy a extrañar a morir pero entiendo que cumplieron su ciclo como HR en su momento, nadie sabe nada de lo que va a sucederrrrrrrrr un adelanto pequeño para alguien YO q ya sufre a cuentaaaaa

  2. yo quiero que se vayan juntos no seria noble despues de seguirlos con sus idas y vueltas que se separen la verdad sentiria una gran decepcion espero que su escritora sepa lo que necesita la gente que es sentir amor nada mas y nada menos tan dificil en estas epocas

Responder

