Grey’s Anatomy: Este final, al igual que el anterior, tendrá muchas victimas…


Grey’s Anatomy cerrará esta séptima temporada de una manera muy parecida como lo hizo la sexta temporada: Con muchas victimas. La GRAN diferencia es que esta vez quedarán emocionalmente heridos, no llenos de pólvora y sangre.

“El año pasado, hubo un hombre armado que irrumpió en el hospital, hubo un tiroteo,” recuerda Shonda Rhimes. “Este año, habrá un tiroteo emocional al acabar la temporada, y Meredith, Alex y Cristina no resultarán ilesos.”

“Lo que amo sobre lo que ocurre al final de la temporada es que todos toman decisiones bastante interesantes, y ocurren cosas que, se me ocurre, nadie habría esperado le ocurrieran a nuestros personajes.”

Una pista sobre la inminente crisis que enfrentará Meredith, puede que se vea en el capitulo nuevo de esta semana. “Veremos a Meredith haciendo cosas que involucran el ensayo clínico del Alzheimer, cosas que simplemente no son buenas -siquiera legales- pero que ella siente que están bien,” cuenta Rhimes. “Y una vez que eso ocurra, las consecuencias para ella comenzaran a relucir, y de ahí se tratará sobre cuanto tiempo podrá mantenerlas al margen.”

Rhimes además confirma que la competencia por Jefe de Residentes tendrá su climax al terminar la temporada. Elegir al ganador fue un tema de fuerte discusión en el salón de escritores. “Tuvimos grandes discusiones sobre quién debería ser el Jefe de Residentes,” dice, “y parte de eso realmente se baso en donde quisimos que se dirigiera la historia y hacia donde nuestros personajes debían de estar al final de la temporada.

¿Alguna idea de lo que pueda pasarle a Mer, Cristina y Alex? Yo tengo unas cuantas teorías…

7 comentarios

  1. Creo que la situación se hará difícil en el momento que Derek deba preguntarse si apoya a Meredith en esta situación compleja (problemas legales y el ocultar información) o respetar sus valores como doctor… va ser un capitulo muy dificil.. lo de jefe de residentes a mi parecer no lo merecen ni Alex ni Crisitina.

  2. Yo creo que lo que sucederá sera
    -Cristina: tendrá problemas con owen.
    -Meredith tendrá problemas con el trabajo
    -Alex el no será el jefe a mi parecer la gran sorpresa es que va a ser April como lo dijo Sarah Drew que su personaje dará una sorpresa.

  3. Meredith tendra que rendir cuentas x su acto de cambio de estudios pero como es la sra. del jefe calculo le jugara como atenuante, quisiera ver como reacciona Derek aunque es atraveso muchas crisis calculo q la contendra, la relacion de Cristina y es compleja con Owen xq el no querer tener hijos veremos como reacciona el, y me gustaria que Alex pueda llegar a ser jefe, es uno de lo que mas ha sufrido en todos los aspectos y desde pequeño.
    Decime si por lo menos nos aproximamos

  4. bueno resulta dificil imaginarse que pasara pero .. yo solo espero por mi bn y por el bn de muchos que ni callie, ni sofia y mucho menos arizona .. resulten afectadas en todo esto.

  5. Los dos ultimos capitulos van en una sola nocheeee.
    Decime que va a terminar bien por favor

  6. No, un capitulo va mañana y el otro el 19 de mayo…
    Y no puedo asegurar nada :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: