Jessica Capshaw habla sobre la boda de Calzona…


Jessica Capshaw siempre ha estado preparada para un problema.

Se le pregunto sobre que se puede esperar después que su personaje, Arizona, se case con Callie en el capitulo del 5 de mayo, y dio una respuesta bastante interesante.

Capshaw dijo que la posición del programa en el tema del amor y las relaciones siempre ha sido poco ortodoxo, y que pelear con quienes amas ha sido siempre un tema desde el principio.

“Shonda Rhimes y Betsy Beers han hablado sobre eso, desde el inicio del programa, Grey’s Anatomy  nunca fue sobre compromisos y matrimonio,” dijo la actriz a E!

“Siempre fue sobre amar a alguien que no debes amar. ¿Cómo hacer eso? ¿Cómo encuentras tu camino hacia eso? ¿Dices no? ¿Vas a ello?”

“[El programa solía ser sobre] relaciones imposibles, relaciones posibles en circunstancias imposibles… pero ahora creo que esta más centrado en evolucionar y madurar.”

“Es sobre como mantienes y nutres y manejas una relación. Dicho eso, es un drama de una hora, por lo que no pueden tener tan sólo un montón de gente muy feliz.”

“Supongo que ahora – Esto es sólo una suposición de Jessica Chapshaw – de seguro ocurrirá algo malo [debido a todo lo que ha ocurrido]. La temporada pasada Arizona no quería hijos.”

“Ahora tiene uno. ¿Eso quiere decir que Arizona se convertirá en una madre ideal? ¿Va a comenzar a hacer galletas y dulces? No lo sé.”

“Pero mi intuición me dice que no será así.”

Interesante… ¿Creen que Arizona se hará tan rápido a la idea de ser madre? Comenten!

2 comentarios

  1. Bueno…. yo espero que si tome su rol de mamá con una buena aptitud…. sería una locura, que luego de pasar por tanto (casi muere Callie) estas chicas vengan a padecer problemas… Adoro a Calzona!!!!! jejejeje

  2. Sii quizas se le presenten otross problemas pero con ese nino Arizona formo un lazo grande y mas cuando Mark le dijo que ella tambien era como una mama para ese nino y haberle salvado la vida.. creo que pasara un rato antes de que hallan mas altibajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: