Grey’s Anatomy y Private Practice: Sinopsis de los 4 capitulos restantes


28 de Abril

GREY’S ANATOMY — “It’s a Long Way Back” – Todos se unen para ayudar a Callie y a la bebe Sofia en su dolorosa recuperación, para permitir que Callie y su hija se conoscan finalmente; la repentina muerte de un paciente del ensayo clinico de Derek le hace proceder con más precaución, mientras que Meredith hace una movida arriesgada y calculada; Alex trata a una testaruda y rica anciana, la cual está fallenciendo debido al cancer, y se le ocurre una idea que él asegura le dará el puesto de Jefe de Residentes; y Teddy se ve agradablemente sorprendida por el regreso de una cara familiar. James Tupper regresa como el Dr. Perkings, y Doris Roberts de Everybody Loves Raymond es la actriz invitada.

PRIVATE PRACTICE — “What We Have Here…”- Katie amenaza con tomar acciones legales contra Violet por “romper el acuerdo de confidencialidad,” y aunque Violet siente que no ha hecho nada malo, pronto se dará cuenta de que tendrá que defenderse de lo que hiso ante más personas que sólo Katie.  Mientras tanto, Cooper sosprecha que Charlotte puede estar escondiendo algunos sentimientos por su ex-esposo Billy, sólo para descubrir que Billy ha estado ocultando algunos sentimientos propios.

5 DE MAYO

GREY’S ANATOMY — “White Wedding” – Al acercarse la boda de Callie y Arizona, la pareja rapidamente se da cuenta de que el día que habian estado esperando no está saliendo del modo en que lo imaginaron. Mientras tanto, Alex continúa poniendo celosos a los otros residentes, debido a que aparenta ser uno de los lideres de la competencia por el puesto de Jefe de Residentes. Meredith y Derek toman una decisión que cambiará sus vidas para siempre, y el Dr.Perkins le presenta a Teddy una tentadora propuesta. Este capitulo fue dirigido por Chandra Wilson (Bailey).

PRIVATE PRACTICE — “Something Old, Something New” – El día ha llegado para Cooper y Charlotte, pero no todos estan con ánimo para celebrar, haciendo cuestionarse a la pareja sus planes de casarse. Mientras, los doctores del Oceanside Wellness se debaten entre el futuro de su clinica y en protejer a uno de los suyos, al ser enviado un investigador para preguntar sobre el rompimiento de confidencialidad de Violet.

12 DE MAYO

GREY’S ANATOMY — “I Will Survive” –  Presiones personales y de trabajo se van sumando, y dejan a Meredith visiblemente nerviosa, Owen hace entrevistar formales para determinar quién obtendrá el puesto de Jefe de Residentes, Cristina se torna peligrosamente desafiante, la relación sin definir de Alex y Lucy se pone a prueba, y Jackson repentinamente abandona el ensayo clinico de Webber.

PRIVATE PRACTICE — “God Bless the Child” – Un segundo viaje a emergencias provoca una preocupación por el bienestar de Betsey, y lleva los doctores a investigar a la nueva familia adoptiva -arriesgando enviar a la pequeña de vuelta al sistema. Mientras, Naomi toma una decisión que le cambiara la vida a su familia, y Amelia lucha por estar sobria.

19 DE MAYO. FINAL DE TEMPORADA

GREY’S ANATOMY – “Unaccompanied Minor” – Las noticias sobre lo que hizo Meredith en el ensayo clinico salen a la luz, llevando a unas anticipadas consecuencias para ella y otros; Cristina se encuentra en una posicion comprometedora, que la forzará a decidir entre su carrera o su relación; Owen publica su decisión sobre el Jefe de Residentes, y Teddy hace una sorprendente elección, que involucra al amor de su vida — y su futuro.

PRIVATE PRACTICE — “…To Change the Things I Can” – Los doctores del Oceanside Wellness se enfrentan a una dificil decisión – señalar todas las areas de vulnerabilidad de la clinica y arriesgar la terminación de uno de ellos, o disolver la clinica e irse cada uno por su camino. Addison tiene un nuevo admirador en la ciudad que le ofrece una propuesta muy tentadora. Mientras, Charlotte recibe un caso que le llega muy de cerca.

4 comentarios

  1. ❤ Muchas gracias por la información😀 me encanto este blog

  2. ah!!! estoy desesperada!!!!

  3. Increible todo lo que se avecina… muchas gracias por la información, excelente resumen… ansiosa por ver estos capitulos… y a la vez algo triste porque pasaran unos cuantos meses sin ver mi serie favorita.. pero a la espera de la 8va. temporada de Grey´s Anatomy.. jejejeje…

  4. muchas gracias por la info.. saludos desde colombia ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: