7×20 “White Wedding” Adelanto


Como saben, el jueves 5 de mayo se tratará de la boda de Arizona y Callie. Ha de ser algo muy mágico y especial… pero, ¿Donde estarán Mer y Der?

La rumoreada ausencia de la pareja dorada del programa en la boda de Calzona, dice tener relación con una doble boda… Y este rumor viene directamente de ABC.

Los dejó con la sinopsis del capitulo, “White Wedding”

“Al acercarse la boda de Callie y Arizona, la pareja se da cuenta rápidamente de que lo que se aproxima no esta resultando de la manera en que se lo imaginaron.”

“Mientras tanto, Alex continúa sacando celos a los otros residentes, debido a que parece ser uno de los lideres en la competencia para Jefe de Residentes. Meredith y Derek toman una decisión que cambia sus vidas para siempre, y el Dr. Perkins se presenta ante Teddy con una propuesta bastante tentadora.”

¿Qué creen uds?

Tendrá esta foto algo que ver con la gran decisión de Mer y Der?:

Comenten!

Una respuesta

  1. Espero que si que tenga que ver con ellos que decidan casarse y formar la familia q se merecen con su hijito adoptado y que en la proxima puedan concretar el sueño de otro hijo biologico, me parece que estara muy interesante q Meredith viva la experiencia de estar embarazada con todos sus sensaciones a flor de piel.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: