La primera foto de la boda de Callie y Arizona!


Como les dije, Callie y Arizona se casarán el 5 de mayo. Ahora, gracias a Tv Guide, les traigo la primera foto del gran día de estas chicas.

Es pequeña, pero aún muy linda…

Aún hay muchos detalles en el aire, tales como la incertidumbre de si habrá o no en este capitulo otra boda, debido a la ausencia de Mer y Der en la boda de Calzona.

Otra cosa que aún no es clara es el destino del bebe. Sólo se puede esperar lo mejor, a pesar de que la mayoría de las pistas apuntan a que lo ocurrido en el musical no sería el último obstáculo para Calzona en esta temporada…

Yo les aconsejaría estar tranquilos, es muy poco probable que el bebe muera.

¿Qué les parece la foto?

4 comentarios

  1. Se ve que será un hermoso capitulo… muy linda la foto.. ojalá que lo del bebé salga bien…reitero que el capitulo músical me encanto y fascino… asi que yo anhelo que los capitulos siguientes sean super mejor

  2. Felicitaciones por este blog!! que encanto🙂 bastante informacion sobre esta serie tan fascinante, el capitulo musical fue uno de los mejores para mi! ame la voz de Sara Ramirez y me sorprendio muchisimo.
    La foto esta bellisima!! Miranda esta super feliz 😀 me encantaaa.
    Gracias

  3. Excelente… De acuerdo a la foto todo va muy bien en esa relación incluida la bebé, me encanta seguiré en sintonía!

  4. Jejejeje… Ciertamente que todo ha de estar bien, ya que se ven muy felices en la foto.. Lo que indica que la bebé esta bien.. Jejeje no me habia percatado de ello.. A la espera de los proximos capitulos y final de temporada..

Responder

