Shonda Rhimes y el musical: “Hemos estado trabajando desde Septiembre.”


A menos que hayan estado en coma durante seis meses, saben que Grey’s Anatomy esta por ir donde muy pocos programas han ido – se aventurará a hacer un capitulo musical. Para marcar la ocasión, Shonda Rhimes compartió con TVLine las sorpresas que se llevo mientras grabaron el capitulo, nombró la posibilidad de una posible secuela y preveé el momento de Meredith que se ha estado esperando por mucho tiempo…

TVLINE | Cuando te embarcaste en esta aventura, ¿Alguna vez pensaste, “Esto será un maravilloso éxito o un enorme desastre”?

Rhimes: Sí pensé que esto podría apestar realmentePero luché tan duro con la cadena ABC, que debí juntar valor y seguir adelante.

TVLINE | ¿Alguna regla para hacerlo?

Rhimes: No quería nada de bailoteos en el hospital. Hay programas que pueden hacer eso – tipo Broadway. Nuestro estilo de musical es bastante preciso y claro. Y para hacer un capitulo musical, tenia que tener nuestro estilo. Y si no lo tenía, entonces sólo se sentiría ridículo.

TVLINE | ¿Estas feliz con el resultado final?

Rhimes: Estoy muy complacida con este. Es el primer musical que he escrito. Siempre digo que Grey’s Anatomy es la locura que siempre quise hacer desde la graduación, siempre me incliné a aprender a trabajar en televisión. ¿Hay cosas que habría hecho distintas? Absolutamente. Pero de muchas maneras no habría hecho ni una cosa diferente.

TVLINE | ¿Qué habrias hecho diferente?

Rhimes: Descubrí muy tarde que me habría gustado que algunas personas que decían no poder cantar, realmente cantaran. Y probablemente habría explotado eso un poco más. Haber integrado más voces.

TVLINE | ¿Quién te sorprendió?

Rhimes: Justin Chambers me sorprendió realmente. Tiene una voz espectacular. Chyler Leigh también tiene una voz genial. Creo que las únicas veces que ella había cantado fue para sus hijos. Y Ellen Pompeo. La voz de Ellen es pura y verdadera, ella estaba tan segura de que no podía cantar y realmente puede.

TVLINE | ¿Alguna vez intentarias esto nuevamente en Grey’s o quizá en Private Practice?

Rhimes: Realmente quiero oir a Ellen cantar “Portions For Foxes” de Rilo Kiley, la cual fue la primera canción que apareció en el piloto. Ya estoy diciendo que quiero hacerlo de nuevo. Sin embargo, fue muy duro para todos. Hemos estado trabajando en el capitulo desde Septiembre. Todo desde ensayos a grabaciones, fue un capitulo muy difícil. No sé si lo haremos otra vez, pero yo ya quiero repetirlo.

TVLINE | La crisis involucrando a Callie es obviamente el corazón del capitulo, pero las promo sugieren que también será una hora emocional para Meredith.

Rhimes: Ella ha sido muy fuerte todo este tiempo, lidiando con sus problemas de infertilidad. Ha estado estoica y fuerte, y muy positiva sobre ello. Este será su momento de más debilidad, cuando sienta los cambios que hay en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: