Spoilers vía tvline: “El final de temporada se enfocará en Alex, Meredith y Cristina…”


Como es común cada semana, aqui les traigo una pequeña recopilacion de spoilers de Michael Ausiello y otros… Disfruten.

¿Sabes que ocurrirá en el final de temporada?

Ausiello: A diferencia de la masacre del año pasado, la cual tuvo un profundo impacto en todos en el hospital, el gancho de esta temporada se enfocará en tres personajes en particular. “Meredith, Cristina y Alex serán dejados en una posición que es sorprendente,” advierte Shonda Rhimes. “Creo que los fans se sorprenderan bastante sobre muchas cosas que ocurriran en el capitulo. Muchas cosas quedan de cabeza.”

Por qué se introdujo una antigua escena amorosa de Mer/Der en el montaje del capitulo de la temporada pasada? ¿Creyeron que no lo notariamos?

Ausiello: Primero que nada, como Rhimes señala rápidamente, “No era una escena amorosa, era una toma.” Shonda explica que la versión original del capitulo estaba gritando por “otra escena entre Derek y Meredith al final” pero Patrick Dempsey y Ellen Pompeo no estaban disponibles para filmar la toma extra. “Hubieramos tenido que traerlos de regreso al set desde lugares que uno no se va por una toma.” Por lo que, Rhimes tomó la decisión de usar esa toma antigua. “Es algo que ya hemos hecho,” confiesa Rhimes. “Hemos usado la escena de Derek de pie en la pasarela del hospital como 700 veces. Fue solo una toma. Nunca reciclaria una escena completa. [Pero] me encanta que los fans esten tan involucrados en el programa, al punto de haberlo notado. Después de siete temporadas tomó eso como un gran cumplido.”

En relación a lo ocurrido con Stark y April…

Como habran visto, el capitulo de la semana pasada mostro la “relación” entre April y Stark. Ya habian salido juntos antes y habian tenido buenas conversaciones, pero justo cuando April pensó que la pelicula From Here to Eternity podria llevarla del sillon al dormitorio, sacó el discurso de “sólo amigos”. “Ambos son intelectualmente compatibles, y disfrutan pasando el tiempo juntos,” dice Sarah Drew de la dinamica de los doctores. “Sólo no sé cuan involucrada romanticamente esta ella.” Sin embargo, Drew dice que a medida que avance la semana, “la situación April-Stark toma unos giros bastante divertidos e interesantes, por lo que estoy muy entusiasmada. Peter MacNicol es un completo genio, y me la he pasado genial trabajando con él.”

Una respuesta

  1. Buenas buenas…. tan cerca el capitulo final… a mi parecer esta bien que se enfoque en estos 3 personajes… les faltaba algo de atención… Ahora bien el final con respecto a Crisitna seguro ha de ser un giro de 360° con el pana Owen… y entre mer y der supongo que consolidan su matrimonio por lo legal.. eso espero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: