Shonda Rhimes y el final de temporada


Han habido finales de temporada epicos en el pasado de Gery’s Anatomy, pero no esperen ver esta vez algun hombre disparando a los doctores, o buses atropellandolos.

Shonda Rhimes contó a TV Guide que esta vez intento hacer un final menos ajetreado y más centrado en los personajes.

“No estoy buscando hacer un enorme y electrico final,” dice. “No puedes tener un hombre armado en el hospital cada temporada. Perderia todo su poder.”

“Quise hacer algo que se sintiera un poco más calmado.”

Sobre lo que ocurrirá despues del final de temporada (19 de Mayo), Rhimes dice que los doctores del Seattle Grace tendrán que enfrentar desafios nuevamente, pero esta vez estaran relacionados con problemas de adultos.

Piensen sobre eso, qué podrá ser? Shonda Rhimes via twitter admitió habernos mentido de cierta manera con respecto a una pareja… Por lo que, habrá alguna pareja camino a la tierra del divorcio o algo asi? Habra que esperar y ver.

¿Qué otros desafios de adultos han enfrentado hasta ahora? Mer luchando por quedar embarazada. Callie quedando embarazada por accidente. Cristina batallando contra un trauma. Parejas casandose. Otros terminando. Y otros con parejas momentaneras. Por nombras algunos… Y todo esto antes del accidente de auto.

Callie saliendo disparada por el parabrisas del auto de Arizona, será el catalizador del capitulo musical, que Rhimes asegura no intentaran superar con el final de temporada. (Que alivio!)

“En parte, lo que quisimos hacer para el final fue realmente enfocarnos en los personajes y llevarlos por nuevos caminos a medida que se acerca el final de temporada.”

Pero al mismo tiempo, “no hacerlo de manera que se vea como algo forzado que no ha pasado… es sobre su crecimiento como personajes, para mostrar quienes son como personas.”

Aún asi, esto no significa que Rhimes no tenga un as bajo la manga. Confesó tener uno de esos momentos que cambian la vida para el final de temporada… ¿Alguna idea de que pueda ser?

Compartan sus opiniones en la seccion comentarios🙂

Una respuesta

  1. a mi los capitulos finales de temporada me inquietan mucho… ya que mayormente el giro que dan los personajes en la serie a veces son de 360º super radicales… y en Grey´s anatomy desde la temporada 4 los finales son increibles… te dejan en una angustia y tensión super.. Ojala Shonda no sea tan ruda para este final de la 7ma temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: