Lexie, Jackson y Mark… ¿Mexie realmente se acabo?


Hoy en Grey’s Anatomy, Lexie estara en una montaña rusa de emociones, disfrutando de la compañia de un chico sexy y por otro lado, recibiendo una incomoda cortesia de otro.

Primero: Chyler Leight le dijo a TvLine que la escena de apertura de esta semana, mostrara a Lexie y Jackson “un poco ardientes” Y rapidamente aclara que eso es “no, como, literalmente ardientes – no es una escena de ducha otra vez! – pero involucra otro equipamento.”

¿Ardiente? ¿Otro equipamento? ¿Qué de qué? Leigh no ofrecio más detalles, sólo adelantó un “Ya verán…”

Diseccionando la dinamica entre Lexie y Jackson, Leigh dice, “Creo que se apoyan el uno al otro, se preocupan del otro y es fácil para ellos conversar sobre lo que necesiten o sobre lo que quieran.”

Ambos estan en la misma postura en sus vidas, y ademas ambos tienen una atracción fisica hacia el otro, por lo que… Es Grey’s Anatomy, por lo que quieren sexo,” agrega con una sonrisa. “Nos veran interaccionando mucho.”

Mientras tanto, las interacciones entre Lexie y Mark seran pocas y lejanas, mayormente por el complicado drama del bebe por el que él esta pasando con Callie y Arizona – un giro hizo que no favorecio a la siempre fragil relación Mexie.

“Lexie quedo bastante mal por toda la situación,” dijo Leigh sobre Mark, lo que no ocurrió tan alejado de cuando Sloan, su hija, apareciera en el hospital. “Fue un punto de quiebre para ella, por lo que su participación [con todo eso] no ha sido mucha hasta ahora.”

Aún asi, en el capitulo de esta semana, una baby shower para Callie marca el cruce de caminos para Lexie y Mark, y la frialdad aparece como invierno en el hospital. “Hay algo entre ellos que es algo incomodo, uno de esos momentos.” Adelanta Chyler.

¿Entonces las cosas han acabado, caput, ya nada mas entre ellos? ¿Continuaran ignorando al elefante en la habitacion o hablaran de lo ocurrido? PAra cuando termine la temporada, Leigh cree que, “Algo tendra que ocurrir. Estoy segura que algo aparecera y tendran que estar en la misma habitación juntos por más que unos minutos.”

En el intertanto, Lexie y Jackson continuaran cantando felices (por lo menos Lexie), especialmente cuando sea el capitulo musical, la proxima semana.

“Cantare ‘Breathe (2 AM)’ de Anna Nalick, y Sarah Drew (April) y yo haremos los coros de una canción llamada ‘Grace,’” Cuenta Leigh. “Y en ‘Walking On Sunshine,’ de Jesus Jackson, tambien tendré una parte”

Y puede que Lexie le este cantando a Jackson en alguna de esas escenas…? “No puedo responder eso,” dijo Leigh. “Pero hay otras personas involucradas, definitivamente.”

PS: Habrá un pequeño adelanto en el tiempo en los May Sweeps, y para entonces Lexie y Jackson seguiran estando juntos. Mientras tanto, en el capitulo musical nos enteraremos de como se siente Mark sobre Lexie saliendo con el Dr. ojos bonitos. “Callie menciona que él esta devastado por eso,” revela Chyler Leigh. “No se vera mucha interaccion entre Mark y Lexie en el siguiente par de capitulos.  Recalca que esta segura que tendran que estar prontamente en una habitación juntos por mas de unos minutos, quieranlo o no.

Lexie y sus hombres, Jackson y Mark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: