Spoilers! Un nuevo matrimonio, más información sobre el musical y algo sobre Lexie y Jackson.


Vía TvLine, Michael Ausiello.

¿Tienen algo de verdad los rumores sobre una boda?

Ausiello: Eso depende. ¿Te refieres al rumor sobre una boda entre Callie y Arisona, o al rumor sobre Mer y Der haciendo su Post-it oficial, bendecidos por un sacerdote? Me parece que el primero es cierto; no estoy seguro sobre el segundo.

¿Algún otro adelanto sobre el capitulo musical?

Ausiello: No sólo seran los veteranos quienes cantaran. El novato del hospital, Eli (Daniel Sunjata) entrara en la acción tambien.

“Canto como un miembro del coro en ‘How to Save a Life,’ y luego tengo una breve participación en ‘Running on Sunshine. La mayoria del canto, como debe ser, es hecho por Sara Ramirez, quien tiene unas cuerdas vocales tocadas por Dios. Para mi, cantar estuvo un poco lejos de mi zona de comodidad. Fue un reto interesante.” Sunjata además compartio que la relación que mantiene con Bailey, hasta el momento más fisica que nada, se transformara en algo “uin poco mas sustancial y significante” en las proximas semanas. Y mas alla de eso? “Mi participación esta como medio abierta/cerrada,” Sunjata dijo de su contrato con Grey’s. “Quiza este hasta el final de temporada y posiblemente la proxima temporada, pero nada oficial aún.”

Vía TvGuide, Natalie.

¿Qué pasa con Lexie y Jackson?

Natalie: Veremos los efectos de su candente ducha durante el capitulo musical. “Mark esta devastado por todo esto,” contó Chyler Leigh, diciendo que ella no cree que Jackson sea sólo un clavo* para Lexie. “Ella puede hablar con él y hay algo refrescante sobre él. Tiene el potencial de convertirse en algovbastante grande,” dice.

 

¿Y, que piensan? ¿Hay alguien ahi??

 

* Clavo: Aludí al dicho “Un clavo saca otro clavo”

6 comentarios

  1. esperemos qke sea el primero y seria increible si asi lo fuera

  2. noooooooooooo……….lexi con jackson no….
    hay muchisima mas chispa entre cristina y jackson.,ademas hacen una pareja re-linda los dos

  3. Yo creo que quienes pudiesen casarse seria Arizona y Callie… es posible que se casen a final de temporada…

  4. Les cuento que apenas ayer vi el capitulo donde mer queda sin vision por los medicamentos.. Y tengo una opinion mas clara. Lexie y Jackson merecen una oportunidad, Mer y Derek son los mas proximos a casarse y Arizona le dice unas palabras a Callie muy ciertas y duras “lo que estan viviendo no es precisamente el sueño de su vida” aunque ciertamente ella ame mucho a callie, esta aceptando muchas cosas de las cuales no esta de acuerdo ni quiere mucho entre ellas compartir su vida con Mark. Bueno esa es mi opinion .. Saludos

  5. la verdad q yo creo q ese capitulo de calliope cuando se accidento y cuando canto estuvo eya fabulosa y lexi para mi debe qdarse con sloan meredith y derek q se casen asta la proxima temporada xk keremos mas de grey

Responder

