– Musical: Ellen Pompeo y Jesse Williams hablan sobre su participación… y más.


El musical esta a unas semanas de distancia. El 31 de marzo podremos saber que tal quedo el capitulo… Pero si estan hartos del efecto Glee y los musicales los enojan, Jesse Williams, quien interpreta a Jackson, dice que sabe por lo que estan pasando, pero no deben preocuparse.

“Quiza no les guste. Los musicales tienden a no agradarme,” dice Williams a Zap2sit.com. “Pero esto no es algo ridiculo parasubir las audiencias, no es un truco ni una trampa. Va totalmente con la linea de lo que ha sido esta temporada y con los personajes. Y es increiblemente conmovedor.”

En cuanto a Ellen Pompeo, ella confieza en el programa de Ellen DeGeneres que:

“Cuando Shonda Rhimes me presento la idea, claro que di vuelta mis ojos y di a entender mi reaccion. Pero cuando lei el guión, debo decir esto, creo que les va a encantar.”

El capitulo musical, como saben, se basa en una crisis relacionada con el embarazo de Callie, y tendra unas de las canciones que Grey’s ha hecho famosas, incluyendo Chasing Cars de Snow Patrol, How to save a life de The Fray, e incluso la canción que solía ser el tema de Grey’s, “Cosy In The Rocket” de Psapp.
“Ni siquiera creo que deberia ser llamado un musical,” dice Williams. “Es sólo un capitulo normal, con harto contenido, realmente intenso, e increiblemente bien escrito, en el cual hay algo de canto. La musica es una gran parte de nuestro programa de todos modos, no? Siempre presentamos artistas. Siempre hay musica espectacular de fondo. Y esto no es diferente. Es sólo que en vez de oir las voces originales de los artistas, escucharan la voz de Sara Ramirez, o de Kevin McKidd o Chyler Leigh, o Chandra Wilson, lo cual es fenomenal. Una de mis escenas favoritas es cuando ella canta.”
Ellen Pompeo cantará en el capitulo. “Si, me hicieron cantar. No tenia otra alternativa.”
En cambio, Williams no cantará.  “No cantare realmente. Soy un cantante horrible.”
Claro, eso no lo dijo sin haberlo intentado. El actor cuenta que los productores los oyeron a todos cantar, incluyendolo a él.
“No fue como una audicion,” dice. “Ya habian escuchado a algunos cantar. Kevin McKidd canto anteriormente en un capitulo web, me parece. Sara Ramirez ganó un premio Tony por una presentación en Broadway (‘Spamalot’), lo que tambien ha hecho Chandra Wilson. Por lo que, querian saber como cantaban los que no habian escuchado antes. Creo que pensaron que les estaba dando una falsa modestia, como ‘Oh no, no soy muy bueno,’ pero talvez si. Luego, se dieron cuenta. ‘Oh My God, esta diciendo la verdad.’ Pero esta bien, soy bueno en otras cosas.”
Pero el hecho de que no cante, no ha cambiado su parecer sobre el capitulo. Él cree que el capitulo musical dejara una impresion en los televidentes.
“Creo que como en el final del año pasado, el cual todos universalmente amaron y el cual tambien fue genial y una despedida de nuestro espacio regular,” dice. “Creo que esta vez las charlas seran parecidas.”
Ellen nos detalla un poco sobre el contexto en el que ocurre todo esto…
“Alguien se encuentra en coma y es su sueño… El punto central del capitulo es Sara Ramirez (a.k.a Callie).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: