Item Oculto: ¿Quién tendra un bebe?


Les traigo otro juego de Ausiello… Adivinen de que programa es!

Yo creo que puede ser Addison, Cristina o Lexie. No creo que sea Meredith por lo mencionado abajo… Comenten!

Esta es la parte de las temporadas en las que los productores malvados comienzan a retorcer las cosas para lograr llegar a algun final de temporada que nos deje colgados por meses. Y los ejecutivos de un programa – un drama de una hora, y muy popular en dejarnos colgados! – han ideado una manera de hacerlo.

Según una fuente, la serie en cuestion terminara esta temporada revelando que una de sus protagonistas mas relevantes esta embarazada! Las noticias los toman a todos por sorpresa, y mucho mas a los futros padres, que no estaban exactamente tratando de tener un hijo. La noticia de otro bebe además sera un shock por otra razon, pero decirlo dejaria a muchos competidores fuera del juego.

Sin embargo, los dejare con una pista: A diferencia de Gossip Girl, cuando revelo que Georgina estaba embarazada en mayo del año pasado, en este caso no habra misterio alguno sobre la identidad del padre.

4 comentarios

  1. Yo creo que va a ser Cristina. Por lo que esta contando Kevin Mckidd de que al final de la sesion les va a pasar algo que les va a poner a prueba.
    Tal vez Cristina se queda embarazada y no quiere tener el niño, lo que a Hunt no le haria mucha gracia.
    Bueno es una opinion.

  2. Yo también creo que va a ser Cristina……por eso es por lo que los va a llevar por sorpresa, además Kevin una vez dijo que los guionistas pensaban hacer eso al final de la 5ta temporada y que tenga el bebé en la 6ta, pero que luego lo descartaron……quien sabe y esta vez se animaron a incluirla en la 7ma ……..

  3. Yo creo que es Addison, ya que ella quiere tener un bebé y Sam no esta muy de acuerdo con la idea..ya que él no quiere tener más hijos…

  4. Yo igual creo que puede ser Addie o Cristina.

    Noticia: Ausiello hoy reveló que seran DOS, si Dos programas los que revelaran un embarazo… y mañana sabremos quien es una de las afortunadas.

Responder

