April y Stark!? Sarah Drew habla sobre el inesperado romance


Es seguro decir que nadie se esperaba esto… Pero despues de ver a Izzie estar con un fantasma, todo puede pasar en este programa.

Luego de que el Dr. Stark (Peter MacNicol) extrañamente invitara a April a salir, Sarah Drew dijo estar tan impresionada como los televidentes estuvieron.

Pero agrega que la nueva pareja tendra mucho mas sentido pronto.

Despues del proximo nuevo capitulo, el cual se adelantara un mes desde donde quedamos, “ya hemos tenido bastantes citas hasta ese punto,” dijo Drew a Entertainment Weekly ayer.

“Ella ve un lado del Dr. Stark que él no muestra a nadie mas en el hospital, y ella encuentra esa parte atractiva… Creo que ambos aprecian la compañia.”

Pero esa compañia sin duda vendra con algunos señalandolos, con escepticismo y con comentarios de los espectadores – por no mencionar los comentarios de los colegas de April.

“Logras comprender lo que esta ocurriendo. Es entretenido y un poco triste y dulce,” dice. “Nunca hemos hecho algo como esto en Grey’s Anatomy.

“Son usualmente hermosos hombres como Jesse Williams sacandose la polera y entrando al cuarto de descanso. No hemos visto esto antes.”

“Creo que es entretenido.”

Hmm. Qué creen que significo lo que dijo? Esto es lo que no quiso decir:

“Estoy casi segura de que no perdera su virginidad esta temporada. Lo ultimo que escuche del cuarto de escritores es que ella debera esperar por un tiempo,” dice. “Creo que estan planeando cuidar mucho ese tema y hacer algo muy lindo y dulce, cuando desarollen esa historia.”

¿Que opinan de esto? Wow…

3 comentarios

  1. Hola… pues en mi opinión es un poco extraño… con personajes más jóvenes en la serie.. recrear una posible relación amorosa entre April y Stark es una acción no válida… uhmmm bueno es mi opinión..

  2. No se, Stark me recuerda a uno de mis prefectos de mi preparatoria, fisicamente unos 10 años mayor y en personalidad a los dos los quiero matar a golpes, pero suena tentador, curioso, me gusta la idea, pero no se como sera mi reaccion al ver algun acercamiento fisico entre esos dos. Ya nos tienen acostumbraditas a ver puro doctor guapote mostrando sus formados pectorales, uhmmm

  3. prefiero que april se quede con jackson .*w*

Responder

