Private Practice: Naomi (Audra McDonald) dejara el programa a fines de temporada…


Parece ser que Addison tendra que buscarse una nueva mejor amiga…

En lo que por todos los lados se ve como un adios amistoso, Audra McDonal abandona el drama medico Private Practice al final de la temporada, para estar mas cerca de su familia (Y en especial de su hija Zoe de 10 años) en Nueva York. Pero eso no implica que no veremos mas a Naomi en el programa.

Huh? Permitanme explicarles.

A pesar de que perdera su estado de regular en la serie, hay una buena probabilidad de que regrese como actriz invitada la proxima temporada.

“He pasado cuatro maravillosos años trabajando con el mejor elenco y grupo visto en television,” dijo McDonald a TVLine. “A pesar de que este alejandome de ser una regular en la serie para pasar mas tiempo en Nueva York con mi familia, no le estoy cerrando la puerta a Private Practice ni a mi personaje Naomi. Estoy mas que agradecida por Shonda Rhimes, ABC y el grupo tras el programa.”

Rhimes en paralelo dice, “Apreciamos tanto a Audra y su talento y estamos ansiosos por su regreso al programa tan pronto sea posible. Audra ha sido una persona muy comprometida estos 4 años al aire, y por ultimo, la respetamos y apreciamos que quiera pasar mas tiempo con su familia en Nueva York.”

La salida de McDonald no deberia ser una sorpresa para los fans. Hace ya dos temporadas, la presencia de la actriz en el programa ha ido disminuyendo, debido a los constantes permisos que el programa le daba para viajar de Los Angeles a Nueva York. (Que son muchas horas de viaje)

¿La extrañaran o creen que ya era hora de que se fuera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: