Entrevista de revista ‘Latina’ a Sara Ramirez


Sara Ramirez discutio sobre la vida, el amor, las perdidas, problemas con su cuerpo y sobre sexualidad a la revista ‘Latina’ para la edicion de marzo, que se vendera a partir de la proxima semana.

En su primera entrevista a fondo en años, la actriz mexicana/americana se sincero sobre:

– La batalla con la depresión: En cierto punto, Ramirez dijo que se estaba sintiendo tan mal, que apenas podia conseguir la energia para levantarse e ir al set de Grey’s Anatomy.
“De alguna manera pude hacerlo, pero no fue lindo. Habian dias en los que iba a trabajar y me desquitaba en quienes no lo merecian.”
– Problemas con su cuerpo: “Hay una lista de cosas que te preocupan. Eres lo suficientemente delgada? Talentosa? En todos los sentidos solia ser muy dura conmigo misma.”
– Ser diferente: “Nunca he sido muy influenciable. Si escojo algo diferente de lo normal, es mi responsabilidad y opcion vivir asi.”

4 comentarios

  1. Eeeh.. Yo estoy algo perdida con lo de la entrevista.. Sara paso por una depresión? Cuando? Por quÉ? Y espero solvente sus problemas existenciales

  2. Ni idea, para saber hay que comprarla supongo, jajaja.

  3. no lo puedo creer no puede morir nadie mas por favor, y si es asi por favor que no sea arizona por que callie y no puede quedar sola o con mark en realidad dejaria de ver la serie, tambien estoy muy ansiosa ya quiero que sea setiembre para saber que pasa ojala y el primer capitulo empiece donde termino la temporada 8 no nos pueden dejar asi y que los personajes solamente aparescan en el hospital´

  4. por favor no mantes a ningun otro personaje con la muerte de lexie fue mas que suficiente

Responder

