Kevin McKidd revela que canciones apareceran en el capitulo musical


El capitulo musical de seguro esta hecho para traer recuerdos, digo, por lo que indican las canciones escogidas para este.

Como se especulo en un principio, el capitulo tendra canciones que el programa ha hecho populares, como “How to save a life” de The Fray, y “Chasing Cars” de Snow Patrol, las cuales aparecieron la segunda temporada.

Kevin McKidd contó a TVGuide.com que él estara involucrado en ambos numeros, como tambien cantando “How we operate” de Gomez, la cual fue escuchada en el penultimo capitulo de la segunda temporada, en “Deterioration of the Fight or Flight Response.”

“Estamos en el estudio en este momento,” dice McKidd. “Hice mi grabación el miercoles. Tengo un par de grandes numeros. Es un capitulo del punto de vista de Callie. Es muy dramatico. Un capitulo muy interesante.”

Para calmar a los fans, McKidd insiste en que sera “una carta de amor a los fans.” “Es muy emocionante y experimental. Creo que es genial que el programa se la juege por hacer algo como esto, y croe que funcionara muy bien.”

 

Una respuesta

  1. Ansiosa por ver ese capitulo músical… jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: