Grey’s Anatomy regresa el 3 de Febrero con “Don’t Deceive Me”(Please don’t go) y aquí esta el adelanto oficial.


¿Vieron el capitulo “Start me up”? Si es asi, pueden leer esto. Si no, y quieren mantener el misterio, no lean, jajaja.

Bueno, como sabran algunos, las series vuelven a tomarse un tiempo de unas semanas, por lo que No habrá otro capitulo de Grey’s Anatomy ni Private Practice hasta el 3 de febrero.

Pero, para calmar las ansias, he aquí el adelanto oficial de ABC para el capitulo:

DEREK COMIENZA A TRABAJAR EN SU ENSAYO CLINICO, Y LA REALIDAD DEL EMBARAZO DE CALLIE SE INTEGRA.

Este capitulo es dirigido por el talentoso Kevin McKidd…

La invitada especial es: Rachael Taylor (“Transformers,” “Shutter”)

En este capitulo, Derek comienza a preparar el terreno de su ensayo clinico sobre el Alzheimer y Meredith no puede evitar sentirse dejada de lado; Bailey intenta llevar al hospital a la nueva era tecnologica con tweets en vivo desde el quirofano, no que no le agrada al Jefe; y Callie, Mark y Arizona deben aprender a vivir el embarazo juntos, lo cual comienza con Callie volviendo loco a su nuevo obstetra (Rachael Taylor).

 

Ufff… ¿Qué les parece?

8 comentarios

  1. Ojalá sea una ex de Arizona o algún nuevo interes amoroso. Vamos por todo Arizona!!!

  2. L verdad no keda bien k callie este embarazada, pero bueno…ojala y se acoplen los tres auque la verdad callie no hubiera kedado embarazada si no la ubiera abandonado robbins cosa k no se justifica pero bueno k escritores tan locos k nos asen kerer ver mas de la serie

  3. eso es verdad aunke tambien pobre lexie ya abia sufrido con un hijo de mark y aora es otro T.T

  4. yo pienso que este bebé es lo que dará a concretar o terminar la relación entre Callie y Arizona, es decir, que la relación o se fortalece o muere de una vez…
    yo espero que fortalezca la relación… solo espero que no se dañe la relación entre mark y lexie

    • Yo creo que la concretara, al ver las fotos se ve que Arizona la apoya…
      Tiempo sin verte por estos lados, Livia, ya extrañaba a una de las pocas que comentan, jajaja.
      Saludos🙂

      • Hola Javi…. si … he estado con full trabajo……. la verdad siempre estoy muy pendiente de lo que publicas en el blog… jejeje.. ayer pude ver el capitulo 11 de la serie …… y me parecio estupendo… estoy por ver el cap 12… para enteder mejor lo de Callie y Arizona… y en la espera de que entre Mark y Lexie todo este bien…

      • oh!!! cielos el capitulo 12 es excelente…….. muy muy bueno….esa escena final en el ascensor fue impactante… guaoooo..me encanta GREY´S ANATOMY jejejeje

  5. fue genial! ese final lo he visto y analizado varias veces, jajaja.
    Ahora a esperar febrero…
    saludos

Responder

