Adelantos: Grey’s Anatomy y Private Practice. Especial parejas, bebes + Bonus


¿Algun adelanto sobre Meredith?
TvGuide: El capitulo del 10 de febrero, el cual se titula “Hora Dorada”(Golden Hour), seguira a Meredith por un tiempo real de 60 minutos, mientras ella trabaja en emergencias. “Hora Dorada” es una jerga medica para la primera hora crucial despues de un trauma, y de como suele marcar la diferencia entre la vida y la muerte, asi que no esperen que “dorado” sea algo bueno.

¿Qué esta pasando con Callie y Arizona? Por favor dime que no han acabado.
Ausiello: Las buenas noticias: Mitovich entrevisto a Shonda Rhimes, y le pidió un reporte del estado de Calzona. “Siempre he dicho que Callie y Arizona estan hechas la una para la otra,” dijo ella. “Y eso aún se mantiene.” Y ahora las malas noticias: Ellas van a pasar por un infierno antes de llegar a algún tipo de final feliz,” agrego de forma enigmática. “Si ellas sólo fueran felices, no sé quién vería el programa.” Y con eso, dejen que las especulaciones sobre el embarazo continuen!

¿Tienes alguna noticia sobre Mark/Lexie?
Ausiello: Habrá un nuevo quiebre y tendrán una nueva oportunidad hacia la felicidad,” dijo Rhimes. “No quiero decirles cual ocurrira primero.”

¿Algún buen adelanto de Grey’s Anatomy? ¿Puedes derribar el rumor de que Callie esta embarazada?
Kristin Dos Santos: No puedo derribarlo, lo siento, pero he oido que Callie servirá como catalizador para el capitulo musical -lo que quiere decir, que todos cantaran por algo importante que le ocurre a Callie. Me suena que puede ser un sueño, o algo que ocurre en su interior de su cabeza, lo cual tendria sentido, ya que todos saben que un capitulo musical de Grey’s debe tener la voz de la talentosa Sara Ramirez.

¿Qué ocurrirá en Grey’s esta semana? ¿Algo jugoso?
Kristin Dos Santos: He escuchado muchas cosas buenas sobre el capitulo de esta semana, y habrá al menos un momento que dejara a todos hablando de ello al día siguiente. El momento no este, pero para que sepa, Bailey recibirá un besuqueo bastante serio, sin embargo no terminara muy bien. Además, como la promo les mostró, la competencia para ser el residente del Jefe esta en proceso (antes del comienzo del capitulo), y adivinen quien estará haciendo de espía? Pista: Más de un personaje!

¿Meredith quedara embarazada? ¿Algún adelanto sobre Meredith para variar un poco?
Kristin Dos Santos: De lo que he oido, no ocurrira aún, pero sean pacientes! Mer y Der obviamente siguen intentandolo.

¿Algún adelanto de Private Practice?
Kristin Dos Santos: Podemos adelantar que el tipo que violó a Charlotte (Caracterizado por Nicholas Brendon), regresara el 3 de febrero, y digamos que Charlotte se topará con él en una situación mucho más favorable para ella, lo que le permitirá usar algo de su poder.

¿El personaje de Grant Show reconectará con Naomi cuando regrese a Private Practice?
NATALIE: Las cosas se estan viendo de esa manera. Pero ese no es el por qué del regreso de Archer – ni el del Capitan (Stephen Collins). Que si tiene que ver con Bizzy casandose con su amante, Susan? Tampoco.

¿Bebes en el futuro de Addie y Sam en Private Practice?

Ausiello: En una platica con Jenna Bans, Betsy Beers y Shonda Rhimes sobre su nuevo programa, Off The Map, le pregunté a Rhimes si Addison y Sam podrían empezar una familia luego. Su respuesta?

“Adoro a los fans de AddiSam,” contestó Rhimes con una sonrisa afectuosa, “pero no habrá un bebe para ellos este año.”

¿Por qué no? La respuesta es simple (y bastante logica). Este par es demasiado nuevo para ir por ese camino.

“Addison y Sam acaban de comenzar a salir, por lo que pienso que seria tremendamente extraño hacerlos tener un bebe,” dijo Rhimes. “Recién estan juntos!”

¿Las buenas noticias para los superfans de AddieSam? Como los que leyeron la nota sobre el regreso de Grant Show habrán deducido, Addison enfrentará un tiempo muy dificil en los sweeps de febrero. Y Sam estara ahi para su dama… tanto como ella se lo permita.

¿Y? ¿Cómo quedaron con tanto adelanto? ¿Estan nerviosos por lo que pueda estar ocurriendo con Callie? ¿Les emociona saber que al fin y al cabo volveran a estar juntas? ¿Creen que Mer logre embarazarse luego? ¿Quieren ver a Bailey con su nuevo interes amoroso? ¿Que me dicen de Mark y Lexie? ¿Qué creen que ocurrira con Charlotte? ¿Quieren un bebe para Addison?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: