Promo 6 de Enero… qué vendrá este año nuevo?


Increiblemente, ya estamos en la septima temporada, y en este pequeño recreo de capitulos, no nos queda mas que preguntarnos qué nos depara este nuevo año.

El ultimo capitulo trasmitido, Adrift and at peace, fue uno muy bueno, intenso, lleno de toda clase de emoción.

Nos devolvió a Yang, a Mark junto a Lexie y trajo a Arizona de regreso. Pero ya saben, Grey’s Anatomy no es unprograma conocido por sus historias felices…

Cuando regrese el 6 de enero, verán a sus personajes favoritos enfrentarse con algo que debieron superar hace muy poco. Asi es, en el capitulo llamado ‘Disarm'(Click aqui para ver las fotos) arrivarán muchos estudiantes heridos en un tiroteo en su escuela, lo que hará que nuestros doctortes lidien con el horrroso recuerdo de lo ocurrido la temporada pasada.

Kevin McKidd reveló que “Habrá una situación masiva en una escuela, por lo que todo el entrenamiento que Owen les ha estado dando a los doctores dará frutos cuando esten mucho más preparados para enfrentarse a esta situación.”

Asi que la tragedía que simuló realmente servirá…

Vean la promo y sigan leyendo🙂

Ahora un pequeño resumen… click en

Yang ha vuelto. Luego de una crisis interna enorme y un breve intento de trabajar en un bar, el viaje de pesca con Derek parece haber resultado.

Esperen a que recupere su estilo… pero recaídas de llanto como en la excursión pueden continuar…

Owen apoyo el esfuerzo de Derek, pero Meredith no. Lo que ocasionó que Mer y Owen se enfrentaran en el quirofano, y en donde Owen tachó a Mer de “Imprudente” y mala influencia. Las cosas parecen estar repuntando para Cristina, pero… su relación con Owen durará? Acaso su relación la limita, como Meredith dijo?

Adiós África: Arizona apareciento en la puerta fue emocionante… y desastroso. Luego de hacer que Callie olvidara el tema de los hijos, y de dejarla en el aeropuerto, debia ser bienvenida con los brazos abiertos?

Es dificil ver una manera en la cual Calzona no este junta, pero juzgando por la puerta cerrandose en la cara de Arizona, puede que haya más obstaculos antes de una reunion permanente…

Después de la linea “te ves muy linda”. Merecia eso?

Henry, el nuevo Denny: El ex Felicity, Scott Foley, tuvo un profundo efecto en Teddy. Ella clama estar ayudandolo para llenar el vacio que dejo Cristina.

Si Yang regresa, ¿Teddy aún estara interesada en Henry? O esto es sólo el comienzo?

Su razon para ayudarlo puede ser compleja, pero parece haber una chispa ahi tambien. Considerando como las cosas terminaron la ultima vez que un doctor se comprometio con un paciente, puede que hayan algunos problemas a futuro. Esperemos que esta vez no haya sexo fantasmal… Por favor no, Shonda.

MaLexie y MirEli: ¿Mark y Lexie finalmente juntos? ¿Se gano a Lexie por persistir y besarla en el bar? Por la manera en que ella decide quedarse, parece que si. Y con respecto al enfermero invitando a salir a Bailey, crucen los dedos.

Su ultimo novio fue robado por Shonda para Off the Map, despues de todo, Eso dolió.

¿Qué creen que pasará el proximo año? Quiero saber su opinion, comenten!

FELICES FIESTAS!

8 comentarios

  1. Hola a todos… ciertamente lo que se espera para Enero es super emocionante…. me encantó el ver a Lexie y Mark en el bar y es muy posible que vuelvan (seria estupendo)…. lo de Arizona y el puertazo en cara en parte se lo merecia, seria algo absurdo que Callie la esperará con los brazos abiertos luego de lo que paso en el aeropuerto… y que bueno que regresa Cristina a lo suyo.. espero mejore su relación con Meredith

  2. me encanto el ultimo capitulo…. PERO lo de arizona y la cerrada de puerta estubo bien pero solo que shonda no ponga muchos obstaculos entre ellas por que es una de las relaciones mas hermosas que estan..muchas de las calzonas esperamos una buenisiiimaaa reconciliacion, y que en lo que arizona vuelve a conquistar a la hermosa callie halla uno que otro beso pero que callie tambien la haga sufrir un poquitin……la verdad que ya espero con ansias el nuevo capitulo

  3. Uff chicas, hay un rumor que puede poner en problemas a la relacion de Callie con Arizona… lo publiqué por si les interesa🙂
    Saludos.

    • Hola a tod@s……… ciertamente lei lo publicado por Javi…………. y el rumor de que este embarazada Callie de Mark es super loco… ya que Callie quiere hijos, pero con Mark?… no me parece …. y no se como lo tomaria Arizona… buenoooo solo espero que esa 2 chicas vuelvan pronto… pero se la estan poniendo muy dificil

  4. La verdad es que pienso que la historia de Izzy nunca tuvo un descenlace en lo absoluto y e cierta forma creo que dan vida a esta nueva historia de Teddy y Henry, en parte para reivindicar lo mal que explotaron este personaje de Isabel Stevens en el pasado. Malo no me parece, pero por respeto a la serie denle un sentido coherente y responsable. Por otro lado, Callie y Mark siempre se han entendido, no veo px no pueden compartir esa experiencia juntos, serian la pareja dispareja perfecta!

  5. el capitulo 12 se va a poner buenisimooooooooooo
    quiero verlo estoy muy emocionada

  6. Tu y casi todos !!🙂

  7. Hola chic@s, no he visto el capitulo 11 aun…. pero por lo visto dejo dejo muchas expectativas para el capitulo 12 jejejeje…. espero ver hoy el capi 11 …. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: