Un musical, un reencuentro y, ¿problemas para Addie/Sam?


Spoilers Vía Natalie, de TVGuide.

Grey’s Anatomy hará un capitulo musical.

Así, tal como leen. El drama medico de ABC está planeando un musical para mediados de la temporada. Eso sí, no esperen que los doctores del hospital comiencen a cantar y luego a bailar por los pasillos del hospital, dijo Shonda Rhimes a TvGuide.

Rhimes dice que el musical de Grey’s será diferente al de otros programas que lo han intentado. Como referencia usó especificamente el musical de Buffy The Vampire Slayer, el cual dijo que fue uno de sus favoritos. “El nuestro es como el opuesto de ese en una extraña manera,” dice. “Ellos hicieron algo que detenia el programa, al estilo Broadway. Este será muy diferente.”

TVGuide.com: ¿Por qué hacer un musical en esta temporada?

Shonda Rhimes: Seguimos diciendo que la 6ta y 7ma temporada son temporadas para intentar algo y todo lo que hemos querido siempre. Queria hacer un musical desde el primer día que grabamos la primera temporada. Ahora, llegamos a ese punto en donde tenemos el espacio para intentarlo. Además, es un periodo de tiempo en el cual finalmente tengo la idea correcta y el talento indicado para que esto ocurra.

TVGuide.com: Cantantes como Chandra Wilson y Sara Ramirez. Pero, cómo incorporar a los que no son conocidos por cantar?
Rhimes:
Te sorprenderás bastante al descubrir que algunas personas cantan bastante bien. Ese es como un pequeño regalo para los fans, el descubrir que personas que no son necesariamente conocidas por cantar tienen bonitas voces. Además, algunas personas no cantaran porque no va con la historia.

TVGuide.com: Ya que Sara Ramirez es una ganadora de un Tony Award, la historia se centrara en ella?
Rhimes:
Es definitivamente una historia bastante pesada para Callie, pero es una historia que puede o no tener canto. Siempre es bueno tener un ganador de un Tony en el escritorio haciendo algo de canto.

TVGuide.com: ¿Qué más puedes decir de la historia?
Rhimes:
La historia es en etapas bastante tempranas. No vamos a tener un capitulo en donde ustedes prenden la televisión y hay personas cantando sin razón alguna. Esto tiene una razon, hay una historia bajo esto y todo tiene un objetivo. Estoy nerviosa aun, porque puedes hacer algo como esto y puede que no salga de la manera deseada. He estado trabajando de manera muy cuidadosa porque quiero que sea parte del programa, y que le de peso.

TVGuide.com: ¿Temes que sea demasiado arriesgado para el programa?
Rhimes:
No, no haremos eso que la gente suele llamar musical tipico. Las comparaciones con otros musicales son muy buenas, y queremos que sea diferente. Nadie va a bailar y cantar por los pasillos; ese no es nuestro programa. Nuestro programa es conocido por su musica. De verdad queria hacer algo que fuera un musical sin ser un musical.

TVGuide.com: Entonces, ¿qué tipo de música escucharemos en el capitulo?
Rhimes:
Descubrí que podiamos hacer esto tomando las canciones que nuestro programa ha hecho iconos y hacer que los personajes las canten, de forma opuesta a cantar canciones estilo Broadway o alguna de un artista conocido. Simplemente haremos que canten canciones que Grey’s Anatomy ha hecho famosas. No quiero hablar de una en particular aún porque seguimos en proceso de ordenar todo. Pero cuando Betsy Beers y yo nos sentamos a hacer la lista, bromeabamos que teniamos demasiadas canciones que podiamos usar. Por lo que debimos escojer las más representativas, las que mejor convenian a los cantantes y las que tenian más sentido.

— El encuentro de Callie con Mark, ¿Volverá a acecharla cuando Arizona regrese?
NATALIE:
Aqui las buenas noticias: “Callie y Arizona estaran juntas muy pronto,” dijo Shonda, agregando que Arizona pronto se aparecerá en la puerta de Callie. “El quiebre fue una manera de pasar a la siguiente etapa de su historia.” Las malas noticias? Oh, esperen. Estas tambien son buenas! “Mark es su mejor amigo, se acostaron juntos antes, por lo que sólo reciclaron. Dos personas teniendo sexo no implica necesariamente que esten enamorados, o que vayan a estar juntos, o que signifique algo.”

–¿Algun adelanto sobre el regreso de Bizzy a Private Practice?
NATALIE:
La madre de Addison, quien fue interpretada por JoBeth Williams, tendra unas cosas que decir sobre el novio de su hija. “A Bizzy le agrada mucho Sam, pero no sé si le gustará Sam cuando sepa que está con Addison,” dijo Shonda. “El regreso de Bizzy tendrá un gran efecto en Addison y la dejará con muchas cosas interesantes con que lidiar.”

¿Qué piensan del musical? ¿Estan emocionados por el regreso de Arizona? ¿Addison y Sam… terminaran?

3 comentarios

  1. me encanta todo lo que plantea hacer Shonda en la serie… pero no estoy muy convencida de que al regresar Arizona todo sea de mil maravillas …(a la final Callie le fue infiel al dormir con Mark)….

    • Quiero pedir disculpas, ya que hice un comentario sin percatarme de que el capitulo no lo habian pasado aún por Canal Sony… la verdad me apasiona mucho la serie y veo los capitulos antes de que los pasen por Sony… lo que quiero decir es que no volverá a pasar.. prometo no comentar hasta que el capitulo haya salido en Sony.

  2. Para nada, Lidia. No hay problema, comenta lo que quieras.
    Yo tambien veo el capitulo antes de que sea estrenado en sony.

    Saludos🙂
    Javi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: