Calzona, Lexie, Mark y más.


¿Que se aproxima en el futuro de Callie y Arizona, Lexie, Mark, Alex y April? Aqui les dejo algunas respuestas entragadas por Shonda Rhimes a EW.

La creadora dice que a pesar de las revelaciones que veran en el capitulo de hoy (28-10), Callie y Arizona estaran juntas.
“Su jornada sera larga y dificil, pero eso no quiere decir que no terminaran juntas,” dijo. “Es mejor que se preparen(los fans) para ver como se dificultan las cosas.”

Acaso Shonda estara incluyendo a Lexie y Mark en la misma categoria de almas gemelas?

“No,” dijo, para luego añadir rapidamente:
“Eso no implica que no los veo como dos personas que terminaran juntas… Hay esperanza para Mark y Lexie.”

“Lexie tiene que madurar un poco. Al igual que Mark.”

Al parecer mantener la esperanza dara frutos…

Por ultimo, desmintio el rumor sobre un triangulo amoroso entre April, Alex y Lexie.
“Honestamente no tengo idea de que hablan,” respondio. “No tenemos ni un plan para una historia amorosa entre esos tres.”

Que alivio eso ultimo, cierto?

3 comentarios

  1. Me gustaria que Lexie y Mark tengan una historia de amor real, el no puede ser tan mujeriego y ella se merece que el abandone ese ritmo de vida, no me gustan las historias retorcidas.
    Que Meredith y Dereck tambien tengan una familia como cualquier medico, las infidelidades son moneda corriente un desliz no mas.
    Alex ha sufrido mucho y tapa con su forma de ser o sea de cama en cama su verdadera personalidad a el no lo veo en pareja o quizas April q tendra su primer relacion sexual quizas ahi modifique sus patrones de vida.
    Necesito SABERRRRRRRRRR

  2. No me gusta Lexie como pareja para Marc creo que el no se ha encontrado aun con su alma gemela, aunque ya seria tiempo de encontrarla, El personaje se lo merece alguien como MER para Derek, alguien con quien el se vea impactado desde el momento que la conozca y viceversa. El verdadero amor y que lo viva, que valga para el, cambiar como lo ha intentado tantas veces( Adisson,Lexie, Teddy ).

  3. yo siempre e dicho k me gusta mark para lexie pero la vdd el es muy mujeriego y saber k ya dejo embarazada a Torres me hace pensar k terminaran y si eso pasa me gustaria mucho k Lexie y Jackson Avery se enamoran e hicieran un romance pork hacen muy bonita pareja y si k maduren

Responder

