Acaba de llegar: Shonda Rhimes habla sobre el gran ‘giro’ del capitulo de mañana y del regreso de Cristina


El recuerdo de la tragedia ocurrida la temporada pasada estará bastante presente en el capitulo de esta semana. Un equipo con una camara invadiran el hospital para filmar un documental sobre la recuperación del hospital, y el capitulo entero será mostrado atraves de esa camara manual, dandole un toque bastante mm de documental.

“Realmente te sientes como si estuvieras tras escenas, viendo la vida de los personajes,” dijo Shonda Rhimes. “Ves a los personajes de manera muy diferente, porque nos acercamos a ellos de una manera muy diferente.”

Rhimes ha jugado con la noción de hacer un capitulo al estilo documental, pero fue el productor co-ejecutivo Stacy McKee -Escritor de esta semana- quien descubrió la mejor manera de hacerlo. “Stacy estuvo obsecionada todo el verano con Boston Med[Docu-serie de ABC],”dijo Rhimes. “Asi que llegó un día luego de ver un capitulo y dijo, ‘Creo que lo tengo! Descubrí como podemos hacer nuestra propia versión de eso.’ Y usamos el tiroteo como nuestro punto de inicio.”

Sin embargo, asegurando que la historia de esta temporada esta avanzando, Rhimes y compañia evitaron que el capitulo fuera catalogado como un mero truco. Por ejemplo: Es en esta hora en donde Alex descubre “que clase de cirujano realmente quiere ser,” revela Rhimes. “Parece que pediatria es lo suyo.”

Entre otras cosas:

• Mandy Moore regresa. “Su personaje uno de los ‘Seattle Grace 13’,” noten los nick tipo Lost que Rhimes le da a los sobrevivientes. “Se vió forzada de cierta manera a hacer de doctora (final de temporada pasado), por lo que me parecio importante traerla de vuelta y cerrar esa historia.”

• A traves del uso de confesiones, descubriremos cuando trastornada esta realmente Cristina. “Ella tiene un gran camino recorrido y por recorrer,” dice Rhimes. “Pero cuando se ponga un poquito mejor, volverá a sus andanzas.”

• Por ultimo, Callie y Arizona toman una “gran decisión” que las llevará al “siguiente capitulo,” adelanta Rhimes.

Además, Shonda pone enfasis en que el capitulo del Jueves es una continuación del tema principal de la temporada, que es recuperación y resurgimiento -pero no cierre. “Cierre no es la palabra correcta para mis personajes,” dijo. “Paso mucho tiempo intentando realmente hacer lo correcto para ellos, hablando con consejeros de trauma y leyendo el libro Columbine y pensando mucho sobre eso, y no queriendo minimizar eso. No creo que exista tal cosa como un cierre. Creo que sigues adelante y te vuelves diferente, y cambias, pero no creo que haya un cierre.”

2 comentarios

  1. Les cuento que vi el capitulo … me gusto mucho lo que se hizo con la Gran Decisión de Callie con la beca de estudio que recibe Arizona… estuvo bueno bueno este capitulo

  2. si estubo muy bueno..solo lo que a las “calzonas” no nos gusto lo de la separacion, solo esperemos que regresen muy pronto callie and arizona……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: