Spoilers: Grey’s Anatomy y Private Practice


Fue extraño que Derek no se enojase por el hecho de que Mer le ocultase por tanto tiempo la noticia del embarazo y la perdida…

Ausiello: Shonda Rhimes defiente su decision, argumentando: “Realmente me hubiera desagradado Derek si se hubiera enojado con Meredith por no decirle que ehabia sufrido una perdida el mismo día en el que a él le dispararon. Habría pensado que él era un imbécil.”

¿Por cuanto tiempo y como explicaran la salida de Jessica Capshaw?

Ausiello: Creanlo o no, Shonda espera que Jessica este fuera por sólo dos capitulos. “We’re basically playing it by ear,” dice Shonda. “Si ella necesita más tiempo, me lo dirá. Ella no es una primeriza; ya ha hecho esto antes. Ella se siente en buena forma y estará de vuelta físicamente casi de inmediato. Pero si decide que necesita algo más de tiempo, se lo daremos.” Con respecto a cómo será escrita para salir de pantalla, digamos que esa pregunta será respondida de manera dramatica en el final del capitulo del 28 de Octubre.

¿Cuando veremos a Alex feliz otra vez?

Ausiello: No se nada sobre felicidad, pero veremos un rayo de su lado más tierno en el capitulo del 28 de Octubre, cuando canalice a su Justin Bieber interno mientras trata a un paciente en pediatria.

Private Practice

¿Algun Adelanto sobre Addison?

Ausiello: Addison tendrá un papel clave en la historia de violación que se acerca, ya que sera la única persona a la cual Charlotte inicialmente acude. “Charlotte no es de esas personas que querrian que el mundo supiera que ha sido violada,” explica Shonda. “Y Addison es una ginecóloga cirujana, y ella necesita alguien que la ayude en ese sentido. Adoro la posición en la que Addison se enfrenta.”

¿Como sera la escena cuando Cooper vea a Charlotte luego del ataque?

Ausiello: Si la escena en la que Cooper ve por primera vez a una moreteada y golpeada Charlotte les parece muy autentica, aqui esta el por qué: “El director del capitulo no dejo a Paul [Cooper] verme con el maquillaje antes de grabar,” cuenta KaDee Strickland [Charlotte]. “Literalmente caminé por el set con una enorme bufanda cubriendome. Por lo que, cuando Cooper ve por primera vez a Charlotte, es también la primera vez en la que Paul me ve. Creo que es muy genial obtener una reacción natural.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: