Spoilers del capitulo 7.06 ‘These Arms of Mine’ Vía Michael Ausiello.


Spoilers sobre Callie yArizona.

Ausiello: Habrá un gran acontecimiento para la pareja el capitulo del 28 de Octubre, pero una fuente asegura que no es algo malo. Por lo que, no llenen a Shonda Rhimes con tweets rabiosos. En el mismo capitulo, una camara invade al equipo del Seattle Grace, para filmar un documental sobre la recuperación del hospital luego de la tragedia. De hecho, todo el capitulo será visto a traves de la una cámara manual, por lo que prepárense para ver un capitulo bastante movido. Y no querrán perderse el final! que es donde verán el gran acontecimiento entre Callie y Arizona…

Spoiler: Nueva actriz invitada y el regreso de Mandy Moore y Ryan Devlin.

Ausiello: La sublime Amanda Foreman, quién actualmente es una actriz recurrente en Parenthood e hizo su aparición en Private Practice como la demente Katie Kent (La que casi mata a Violet y casi se lleva a Lucas para siempre), aparecerá como invitada en el ya mencionado capitulo del 28 de Octubre, y se cree que como una paciente. Esto capitulo también marca el regreso de Mandy Moore y Ryan Devlin.

La aparición de Amanda, denota que el mundo de Private Practice y Grey’s Anatomy no es identico. Ya hemos visto antes como se prestan actores invitados, para roles completamente diferentes. Entonces… Por qué no pedir que Jeffrey Dean Morgan aparezca en Private Practice? jajaj mucho pedir.

En este capitulo, Mer y Cristina son entrevistadas y esto es particularmente poderoso. Cristina finalmente confrontará lo ocurrido. Además, ayudará en un doble tansplante de brazos.

Además, el gran acontecimiento para Callie y Arizona puede o no deberse a que Jessica Capshaw (Arizona) esta embarazada de 9 meses, y debe tomarse unos meses. Asi que fans de Calzona, atentos a este capitulo!

__________________________________________________

En otras informaciones, el querido Michael Ausiello, el proveedor de la mayoria de los spoilers de series -en especial de Grey’s- renunciará a Entertainment Weekly en unas semanas más.

Asegura que no nos dejará desamparados… Espero esto sea verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: