Spoilers! Amelia – Derek/Callie-Arizona


Spoiler sobre Callie y Arizona
Cuando el Jefe ofrezca $1 millon al departamento del hospital que mejor demuestre que lo necesita, los sentimientos que Callie y Arizona sienten la una por la otra no serán un inconveniente cuando el espiritu competitivo aparezca. “Callie se vuelve una persona muy competitiva y comienza a andar por el hospital intentando intimidar a todos,” dijo Sara Ramirez. “Ella hace una cosa pasivo/agresiva muy graciosa, que fue divertida interpretar. Tratará de alterar a todos.”

Spoiler sobre Derek y Amelia
¿Estan seguros de conocer a Derek? En el capitulo de este jueves, en el cual Amelia Shepherd (Private Practice) llegará al hospital esperando una reconciliación con su hermano. Lo cual como acto seguido tendrá una bienvenida que “no es necesariamente cálida y efusiva,” dijo Caterina Scorsone (Amelia), “Realmente veremos por lo que Derek paso, lo que presenció, cuando nuestro padre fue asesinado. Esto hará que nos enfoquemos en cómo se relaciona con su familia -y cómo ve realmente su relación con Amelia.”

Spoiler sobre Amelia… y Mark.

Caterina Scorsone (la pequeña Dreamy!) en el estudio de E!News reveló que habrá algo de tensión sexual entre su personaje y el de Eric Dane(a.k.a McSteamy) durante el crossover con Private Practice este jueves: “Tendrán que estar en una iglesia para comportarse,” dijo Caterina riendo. Pero ella se esta reservando para uno de los chicos sexys de Private Practice. Será Cristian de la Fuente? Eso seria hot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: