Grey’s Anatomy y Private Practice: Más noticias sobre el nuevo crossover


Los crossovers siempre son un enredo, pero al mezclar Grey’s Anatomy con Private Practice, el resultado siempre es bueno.

En una reciente entrevista, E!Online converso con la nueva y brillante neurocirujana de PP Caterina Scorsone, quién contó toda clase de hechos entretenidos sobre el crossover -incluyendo una emocional reunion entre hermanos… (Amelia-Ella- y Derek -Patrick Dempsey.

Culpen a Addison por ese encuentro!

No, enserio— según Caterina es exactamente por eso que todo esto ocurre. “Basicamente, Addison la obliga,” Dice Scorsone riendo. “Amelia hace pataletas, y grita, y hace toda clase de cosas para evitar lo inevitable, pero Addison de alguna manera la convence de que debe ir a Seattle.” Por lo que… Culpen a Addie. O agradezcanle.

“[Derek y Amelia] han pasado por una separación de años luego de la tragedia de su padre,” explica Caterina. Si, los dos estaran dando pasos de bebes para reparar el daño durante el crossover, pero no va a ser lindo. Caterina agrega: “Ella tiene un comportamiento bastante malo y Derek tiene ciertas cosas tambien. No voy a culpar a Ameliapor todo, pero habrá definitivamente un movimiento catártico en esa relación.”

El capitulo también es un truco para los fans de harto tiempo de Grey’s, y provee un momento dentro del hombre que aún derrite nuestros corazones.

“Descubrirán mucho sobre Derek,” promete Scorsone. “Esa es una de las cosas que serán interesantes para muchas de las personas que han visto el programa durante años, incluyendome. Realmente te enteras de muchas cosas sobre la tragedia que cambió nuestras vidas. Eramos jovenes cuando presenciamos el asesinato a nuestro padre, por lo que los fans realmente aprenderan sobre eso.

“Amelia está bastante enfocada en Derek tratando de arreglar la relación,” cuenta Caterina. “Y estoy muy contenta sobre como fue todo.”

El crossover aún esta a unos meses de distancia, pero vean a Caterina y a private practice el 23 ! luego de Grey’s Anatomy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: