Exclusivo: ¿Qué ocurrirá con Mer y Der?


Dentro del dormitorio de Meredith y Derek, en el set de Grey’s Anatomy, un travieso Patrick Dempsey salta sobre su co-protagonista y amiga de hace 6 años, Ellen Pompeo, y advierte que hay que estar “sin empujones.”  Dice bromeando que ha estado “consumiendo esteroides” durante el receso de verano, y le planta un beso en los labios a Pompeo para luego hacer una acusación que la toma desprevenida: “Acabas de comer una dona de jalea?” Le pregunta.

Las alegres bromas son bienvenidas en un set que ha estado plagado con descontentos por tanto tiempo. “Me alegro por los otros chicos que se han ido a hacer cosas que los hacen felices,” dice Sara Ramirez (Callie), refiriendose a la salida de Isaiah Washington, T. R. Knight y Katherine Heigl. “Pero las personas que estan aca ahora, lo estan porque quieren estarlo.”

Y eso lo demuestra. “Eramos una familia en crisis,” dice Shonda Rhimes. “Tuve una conversación con el elenco, les dije que se sentia como si hubieramos pasado por una guerra juntos y logrado sobrevivir. Ahora se siente como si estuvieramos sentados afuera de nuestra casa, viendo a los niños jugar en el patrio.”

Quizá no hay otras dos qpersonas que merezcan más un tiempo de juego que Dempsey y Pompeo. En el final de temporada pasado, un loco con una arma le disparó a Derek en el pecho, y ese trauma ocasionó el aborto espontáneo de Meredith, quién acababa de enterarse que estaba embarazada. La 7ma temporada retoma un par de meses despues, con Derek sano fisicamente, pero no emocionalmente, y aún sin conocer lo ocurrido con Meredith. Es más, se pierde la boda de Cristina y Owen al estar en la cárcel por conducir a exceso de velocidad. Esto impulsa a Meredith (En el segundo capitulo) a revelarlo ocurrido a Derek, con el pedido de que abandone su adicción a la velocidad, antes de que también lo pierda a él. “Es realmente muy hermoso,” dice Rhimes.

Para leer la nota completa click en –>

Y parece que la perdida los inspirará a intentarlo otra vez. Temprano en el set, Dempsey y Pompeo filmaron una escena con un doctor de fertilidad, quien informó a Meredith que fue más que estres lo que causo su aborto. Resultó que Mer tiene algo denominado un “útero hostil” (que no debe ser confundido con el “incompetente cervix” que Meredith teme tener tambien).

“Meredith tiene un muy buen sentido del humor sobre esto,” dice Rhimes. Y Dempsey también lo tiene -Entretuvo a Pompeo entre las tomas, removiendo un feto plastico desde el útero, jugando con eso como si fuera un juguete.-

“Patrick y yo somos de Nueva Inglaterra, por lo que, creo que ambos somos particularmente sabrosos,” dice Pompeo, quién sugiere luego llorar durante una escena sexual como antidoto a la rebeldía de su pareja. “Estoy segura de que lo encontrarán molesto, pero es divertido.”

Pero la diversión y los juegos van aparte del respeto que ellos comparten con la integridad de sus personajes, y el conocimiento de ambos sobre la historia del bebe les ha causado una confusión.

“Quedé impresionado,” dice Dempsey. “Por todo el tiempo en que Shonda decia ‘Meredith no va a tener hijos. ‘ Estaba convencido de que eso no seria un tema que interpretar para nosotros.” Además, agrega Pompeo, “Este programa es lo suficiente dificil de grabar sin agregar el elemento de un bebe.”

Rhimes ofrece su explicación: “No hay nada como casi perder al hombre que amar y descubrir que estas embarazada y perder al bebe el mismo día en que te das cuenta de lo que realmente importa.” Dempsey -quién es padre de tres- ya se sumó a la historia: “Estoy emocionado de llevar esto al siguiente nivel. Si ellos no tienen un hijo ahora, no creo que vayan a sobrevivir como pareja.”

Pero aún antes de que la prueba de embarazo resulte positiva, Mer y Der ya habrán evolucionado a una pareja antigua de casadosm que Rhimes advirtió que serían después de que los fans (y actores) se quejarán sobre los constantes quiebres y reconciliaciones. Por ejemplo: Para la escena en la habitación, Pompeo no está vistiendo una ropa de dormir sexy, sino que está en buso y en una camiseta de Dartmouth.

“Si yo hubiera vestido eso, nunca habría tenido un bebe,” bromea Pompeo, madre de una bebé de un año -Stella Luna.- “La apariencia es fundamental para quien Meredith es, pero no es particularmente propicio para hacer un bebe.”

El atuendo desaliñado debe ser la menor de las preocupaciones de Meredith esta temporada. Teme poder trasmitir los genes de Alzheimer, sin mecionar el alcoholismo de su padre, por lo que, le dirá a Derek que terminara un día siendo niñera de una “taladrada esposa de 80 años, con un taladrado hijo de 50 años.” Lo cual lo llevara (a Derek) a trabajar con Cristina (Sandra Oh) para encontrar una cura a la enfermedad.

“Sandra y yo trabajaremos juntos de una manera en que no se ha visto antes,” dice Dempsey. “Estamos muy unidos. La tragedía pasada afecto a Cristina muy profundamente, por lo que, ella y yo tenemos una experiencia juntos que nadie más tiempo.”

¿Emocionado por un posible McBebé? ¿Les agrada la quimica entre Dempsey y Pompeo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: