Mini entrevista a Chyler Leigh


Chyler Leigh es una madre ocupada.

Se encuentra filmando una original pelicula titulada The 19th Wife, historia de la esposa 19, parte de una secta fundamentalista poligama llamada First Church of Latter Day Saints. La pelicula estrena el 13 de septiembre a las 9pm en LifeTime.

Celebrity Baby Scoop tuvo la oportunidad de hablar con la madre de tres niños, y parte importante de Grey’s -la querida Chyler Leigh- sobre su rol en una comunidad poligama, sobre su prioridad numero 1: su familia. Eso y un pequeño bonus.

CBS: Hablanos sobre tus tres hijos, Noah, Taelyn y Anniston. ¿Cómo son y qué hacen?

CL: “Esa es una pregunta bastante cargada. Mi esposo y yo dejamos a Noah en su primer dia de clases(Primer grado). Él es un increible niño que se preocupa por los demás. A tan temprana edad, hace preguntas bastante profundas, y provocadoras. Se preocupa por su familia. Y por más que moleste a su hermana -la del medio- se llevan bastante bien, y él se preocupa mucho de que ella este bien. Noah ama el oceano. Es un niño que hace todo. Quiere jugar hockey porque su papá jugaba hockey. Tiene un increíble sentido del humor. Va a cumplir 7 años en noviembre.

Taelyn, la del medio, acaba de cumplir 4 años el 5 de septiembre. Por lo que, hicimos un viaje a Disneyland en donde pudo ser una princesa real, lo cual fue muy divertido. Tiene una muñeca de Bella. Y esas son las cosas que le interesan por ahora. Está totalmente en la onda de Dora la Exploradora. Esta obsecionada. Es una niña bastante apasionada. Ama cantar y bailar. Todo lo relacionado con escenarios, lo cual me asusta.

Y Annie, tiene 16 meses. Ella es otra. Es divertida, tiene muy buen humor. Es la habladora, lo cual nos sorprendió bastante. Nuestros otros dos hijos tardaron un poco en hablar cuando eran bebes. Pasamos por terapia ocupacional y psicopedagogas con nuestro hijo, por todo tipo de cosas. Y aqui está Annie, quien a los 16 meses ya se comunica. Quizá ella sea una estupenda cientifica!”

CBS: En 19th Wives, tuviste la oportunidad de desenvolverte en el mundo de la poligamia. ¿Cuál seria tu secreto para un matrimonio exitoso?

CL: “Tiempo. Todo el tiempo juntos que se pueda. Debido a que no tenemos mucho tiempo de calidad, el que tenemos lo hacemos durar tanto como se pueda. Algo importante para nosotros es poder salir de nuestro hogar aunque sólo sea para mirarnos el uno al otro. Es bastante importante para nosotros el tomarnos tiempo para hacer que nuestro matrimonio funcione. Para re-enfocarnos en el matrimoio y tener tiempo para complementarnos. Somos un gran sistema de apoyo, el uno del otro, somos un equipo. Ambos pasamos por la experiencia del divorcio y de dificiles situaciones familiares. Cuando pasas por esas cosas, tomas una decisión que cambia todo, no sólo a ti, sino que la manera en que trabajas con esa persona. Nosotros apreciamos eso. Trabajamos muy duro para hacer de nuestra familia la prioridad numero 1, sin importar que.”

Qué piensas sobre estar casada con más de una persona:

CL: “No puedo imaginarlo y no quiero. Estoy bastante bien asi.”

Qué piensas sobre tu colega y otra de las esposas en la pelicula, Patricia Wettig?:

CL: “Es tan profesional. Es una increíble divertida mujer, tan graciosa. Hizo un increíble trabajo con el personaje. Estoy tan orgullosa por todo el trabajo que todos hicimos en esta pelicula. Me sentí honrada al trabajar con estas personas.”

Qué pueden esperar los espectadores esta temporada de Grey’sAnatomy?:

CL: “El trauma [de la temporada pasada] se manifiesta de forma diferente en cada personaje. Mi personaje sufre un gran colapso. No puede dejar de pensar y no puede dormir. Termina en el ala de psiquiatria.”

Y Sobre el triangulo amoroso en Grey’s?:

CL: “Ya no hay mucho triangulo. Eso se transforma en la pregunta de quién estará para ella luego de su colapso y veran eso en el primer capitulo.”

¿Compartes consejos sobre paternidad con los demás actores de Grey’s?:

CL: “Si, todos lo hacemos. Jessica Capshaw va a ser madre por segunda vez. Chandra Wilson tiene tres hijos. Hay como 20 niños entre todos nosotros. Hablamos sobre  las cosas que funcionan y las que no.”

Qué es lo que te apasiona y lo que te inspira?:

CL: “Estoy involucrada con Generosity Water y el Thirst Project, organizaciones que trabajan para terminar con la crisis del agua en África y en otras partes del mundo, creando pozos y usando sistemas de colecta de aguas lluvia. Son capaces de proveer agua limpia a miles de personas.

También apoyo campañas contra el tráfico humano. Siendo madre, adoro a todos los niños, y como ser humano, siento que tenemos la obligación de hacer todo lo que podamos para proteger a las mujeres y a los niños en esa situación.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: