Primera promo, e info sobre un posible McBebé…


Después de perder al bebé, de un disparo casi fatal y otros momentos escalofriantes en el final de la Sexta temporada, es evidente que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) puedan estar yendo cuesta arriba en su relación, cuando el drama médico regrese.

Cuando nos conectemos con los doctores del Seattle Grace, la serie habrá avanzado en el tiempo. Sin embargo, Meredith no le ha dicho a Derek aún sobre el aborto espontáneo luego de la tragedia que invadió al hospital.

“Sé que ella ha estado evitando decirle a Derek sobre su perdida, pero eventualmente lo hace,” Cuenta Pompeo a TvGuide.com.

“Él está devastado porque creo que quiere un hijo mucho más que ella en varias formas,” dijo Dempsey sobre el descubrimiento, agregando que su personaje puede presionar por un bebe esta 7ma temporada. “Eso es optimista para él, por lo que, yo creo que él definitivamente querrá tener un hijo y crear su casa y cosas como esas.”

Las consecuencias que dejó la 6 Temporada harán que los doctores maduren está nueva temporada, dijo Shonda Rhimes en una nota anterior.

“Me encanta eso,” dice efusivamente Pompeo mientras hablamos sobre esa notivia. “Adoro que haya dicho eso. Es fantastico. Es muy emocionante verlos en una manera más adulta.”

“Estoy segura de que es sano,” continúa Pompeo, sobre lo que veremos con Meredith y Derek esta temporada. “Con suerte, exploraremos las cosas que las parejas reales ataviesan con la decisión de tener un hijo, balanceando su hijo con el trabajo y las carreras, y para quienes su carrera es más importante; Como sea, eso pasa”

Ver una relación sana es una bendición para Dempsey, quien ha luchado con la pareja que continuamente ha terminado. “No hay manera en que podamos seguir con eso de ‘Estan juntos o ya no estan juntos’,” dice. “Le dije a Shonda que debiamos hacerlos terminar o dejarlos juntos en una relación sana, o que al menos peleasen por comunicarse.”

Otro obstaculo para la pareja en la 6ta temporada fue la introducción de April Kepner (Sarah Drew), quién se enamoró de Derek, el entonces Jefe del hspital. Pompeo piensa que eso ya se le paso.

“No creo que vayan a hacer eso,” dice. “Del punto de vista de un escritor, ya no pueden hacer eso porque la audiencia no aceptaría al personaje de Sarah.”

Dempsey agrega: “La audiencia quiere que Derek sea quién es. Quieren que sea el chico que es comprensivo y siempre está ahi para Meredith, por lo que no habrá ningún remeson grande para él. Creo que las personas quieren seguridad para él siendo quién es realmente.”

Entonces, ¿Cuándo podríamos ver un McBebé? Dempsey piensa que la audiencia deberá esperar un poco.

“Nos quedan dos semanas más,” dice. “Entonces creo que estarán luchando con eso, probablemente no esta temporada, pero la próxima posiblemente tendrán un hijo. No ocurrirá tan rápido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: