Wow… La pareja que se casará en el capitulo 7×01 será…


Cristina y Owen!

Como se había especulado hace poco, estos dos van a contraer matrimonio! Repito, CRISTINA y Owen se van a casar… Shonda Rhimes explica el por qué a continuación. (Ah, y esta es la primera boda… de dos.)

“El tema de esta temporada es nacer de nuevo,” declara Shonda. “Todos están como saliendo de su lugar oscuro [Luego de la masacre de la temporada pasada]. Y hay algo bastante esperanzador y hermoso sobre Cristina y Owen casándose.”

Al mismo tiempo, Rhimes dice que quería algo que simbolizara el gran cambió que ocurrirá en el programa esta 7ma temporada. Basicamente, ella necesitaba alguien que cambiará la manera en que son las cosas. “Hablamos sobre saltar en el tiempo, sobre saltar un año,” dice. “Y cuando llegamos a eso, la única cosa que señalaría el mayor cambio en el mundo es Cristina queriendo ser una novia. No puede haber nada más diferente para Cristina que ella misma queriendo ser una novia.”

Con la tensión de si lo harán o no, ¿Estará Shonda preocupada por el hecho de que la pareja pueda sucumbir en la rutina y volverse aburrida? “Es realmente dificil para Cristina y Owen ser aburridos,” argumenta Rhimes. “Si Mer y Der son una pareja liviana, Cristina y Owen estan tan inmersos en su oscuridad y sus retorcidas vidas que no puedo imaginarlos volverse aburridos alguna vez.”

Y… ¿Qué opina Meredith sobre esto?

Bueno, Meredith no está exactamente emocionadisima por esto. “Meredith está preocupada de que Cristina este casandose por las razones equivocadas,” dijo Ellen Pompeo. Ella está traumatizada después de lo ocurrido y esta apresurandose al matrimonio, lo cual no parece lo correcto. No es que ella no quiera que Cristina este con Owen. … Sólo existe un cambio muy grande ahí y Mer está preocupada por la estabilidad de Cristina.”

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: