El triangulo Mark/Lexie/Alex es historia!


En el spoiler semanal de Michael Ausiello, alguien preguntó sobre el triangulo amoroso entre Alex/Lexie/Mark, a lo que el querido Ausiello respondió:

El triangulo ya no existe! “Al final de temporada, Alex estaba llamando a Izzie,” me recordó Shonda Rhimes. “Es realmente dificil sentir que hay un triangulo amoroso entre ellos, si el hombre que Lexie ‘ama’ está claramanete llamando a otra mujer. Y ella lo tendrá bastante claro al final del primer capitulo de temporada.”

¿Que opinan? Ya era hora!

2 comentarios

  1. Encuentren una pareja para Mark diferente de Lexie, se merece encontrar su alma gemela, asi como Meredith y Derek siempre supieron que eran uno para el otro y Meredith ha sido fiel a esto; ella no ha declarado amar a ningun otro, ni ha buscado entre los hombres del hospital como si lo ha hecho Lexie( George, Alex, Mark,etc). Y Mark siempre ha estado en busqueda de esa persona.

    • Pero te recuerdo que Meredith era casi igual a Lexie, sólo que Meredith no conocía a los hombres con los que se acostaba y Lexie si. De hecho ha estado sólo con 2 doctores del hospital, George no porque no tuvieron nada y no estuvo con un extraño. Meredith se metió con George y Derek. Un veterinario y personas desconocidas.
      Mark por otro lado, conoce a todo el hospital y más…
      Por lo que, quien más merece encontrar a alguien estable ahora es Lexie… Según mi punto de vista, claro.🙂
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: