¿Cuantos doctores nuevos ingresarán a Grey’s Anatomy? Cero, dice Shonda Rhimes.


El Seattle Grace/Mercy West perdió unos cuantos doctores a manos de un desesperado y vengativo viudo, la temporada pasada. Pero a pesar de esto,  Shonda Rhimes dijo a TvGuide que no tiene planeado añadir más regulares a la serie.

“Estamos completos,” dice.

La temporada pasada hubieron varias adiciones al elenco regular:  Se añadió a Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y a Teddy altman (Kim Raver). También a un grupo de doctores que invadió el hospital durante la fusión, a pesar de que  sólo sobrevivieran April Kepner (Sarah Drew) y Jackson Avery (Jesse Williams) luego de la masacre.

Podremos conocer más a Jackson y April cuando se vayan a vivir con Meredith esta temporada. Ellen Pompeo dijo que Meredith y April se unirán esta temporada -Lo cual puede ayudar a que aceptemos a April.

“Meredith aceptara a April para que la audiencia la acepte,” dice Pompeo, quien espera que Meredith este ahi para guiar a los nuevos doctores durante la residencia en cirugia.

“Siento que Meredith y Cristina estan mucho más avanzadas en sus carreras en comparacion con April y Jackson,” continua. “La audiencia no los ha visto pasar por todo el entrenamiento que nosotros tuvimos. Me encantaria hubiera un elemento de enseñanza en contraposición a ellos, que son nuestros pares.”

¿Qué les parece? ¿Esperaban tener doctores nuevos?

2 comentarios

  1. La siquiatra que oriento a Meredith y a Owen deberia trabajar a la par con el nuevo terapeuta,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: