Spoilers 18/08. Casa nueva para MerDer. Además, Alex y Lexie podrían pasar a ser historia…


En el reporte semanal de spoilers del querido Michael Ausiello, de Ew, se mencionan dos cosas ‘relevantes’ que ocurrirán esta nueva temporada de Grey’s Anatomy.

1. Al parecer, finalmente veremos un adelanto de la casa soñada de MerDer. Shonda Rhimes  dijo lo siguiente: “Vamos a comenzar la construcción de la Casa Soñada. Hemos estado hablando mucho sobre lo que eso significa, sobre que simboliza. De hecho, veremos esto ya avanzada la temporada.”

2. No sé si lo notaron, pero hemos tenido noticias sobre todos los personajes, pero no de Alex. Recordemos que Alex se arrastró, sangrando, a un ascensor y fue operado en una sala de conferencias sin drogas. Debe tener algunos problemas para regresar… ¿No creen?

Según Shonda Rhimes, esto no será asi. Su reacción ante la gran masacre en el hospital será bastante… a la manera de Alex. “Habrá mucha bravuconería,” explica Rhimes. “Él contará historias sobre como casi atrapó al asesino, y como anda con la bala aún en el pecho. Se está recuperando de toda esa vulnerabilidad que mostró cuando resultó baleado, con el tipico comportamiento de Alex.”

Y si piensan que él al menos bajará la guardia con Lexie, pues dejenme decirles esto: Estan muy equivocados. Rhimes cuenta que “Él es algo frio con Lexie. Habla sobre cuan fácil es acostarse con mujeres que piensan que él es un heroe.”

Wow, Alex está devuelta… Y esta vez sin Izzie para controlarlo.

Por otro lado, esto le dejará el camino libre a Mark para reconquistar a Lexie?

I hope so!🙂

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: