Esta temporada, Meredith será la ‘madre’ de todos


Meredith tendrá “algunos episodios frustrantes” cuando el drama médico regrese a la pantalla, adelanta Ellen Pompeo.

Después del devastador final de temporada, en el cual vimos como ledisparaban al esposo post-it de Mer, dejándolo al borde de la muerte, a los doctores les tomará un tiempo volver a la normalidad, pero no tanto como cree el consejero Andrew Perkins [James Tupper.]

Shonda Rhimes dijo que todos los doctores madurarían esta 7ma temporada.
Perkins deberá rehabilitar a cada doctor antes de que puedan regresar al quirofano, y Meredith definitivamente no esta al comienzo de esa lista.

“Meredith eventualmente es rehabilitada, pero no inmediatamente. Habrán episodios bastante frustrantes,” contó Ellen Pompeo a TvGuide.
“Ella deberá usar toda clase de trucos y obstaculos para tratar de recuperarse.”
“El rol que todos le han dado a Meredith es de procurar que todos esten bien. Tiene el rol de cuidarlos, lo cual supongo, será su manera de lidiar con sus propios problemas.”

Meredith peleará con sus compañeros mientras estan siendo rehailitados, especialmente desde que ella sabe ciertas cosas por las cuales no deberían sostener un bisturi.
¿Esto causara que ella pierda la calma?
“No he visto eso aún,” dice Pompeo sobre lascuatro primeras partes del guión que ha leído. “No veo un cambio brusco en Meredith. Creo que ella está manejando esto de una manera un poco mejor que el resto de las personas, quienes están más a la deriva.
Lexie [Chyler Leigh] y Cristina [Sandra Oh] realmente necesitan una atención más critica.”
April [Sarah Drew] y Jackson [Jesse Williams], quienes vivirán en casa de Meredith esta temporada, también recibirán un pase de vuelta a la cirugía, aunque Mer no está muy entusiasmada por esto.
“[Perkins] llega al hospital y sólo rehabilita personas, pero no las conoce realmente,” dice. “Meredith siente que los conoce, y realmente sabe que no estan bien. Ella puede verlo porque vive y respira con ellos todos los dias.
Él [Perkins] llega y los rehabilita a todos porque cree que estan bien, y sólo piensa en que Meredith no lo esta… Ella es la única que está cuidando de todos!”
Grey’s Anatomy regresa el 23 de septiembre por ABC. ¿Ansiosos?
¿Qué les parece esto? A mi ya me está empezando a caer mal el nuevo sujeto, jejej.
¿Qué opinan de que los chicos nuevos vivan en casa de Mer? Extraño, no?
Coments bellow!🙂

3 comentarios

  1. No me agrada la idea de que april se mude con meredith y los demas. Con jackson no tengo problema, pero a ella la detesto!! Por otro lado, de alguna manera Mer siempre ha sido la mama de todos no? es la mas inteligente y la que realmente los conoce, no este tipo Perkins…

    • estoy de acuerdo que siempre es meredith quien hace de mama. pero creo que april si se merece mudarse ahí. Es maja, y la verdad es que a mi al principio, tambien me caia mal pero es buena persona.

      • tienes razon, me exprese mal. April no es mala persona, pero pues me cae un poquito mal por eso de que le gustaba Derek

Responder

