Jesse Williams habla sobre su ascenso y de su personaje


Uno de los miembros más nuevos del programa, Jese Williams, ha disparado discusiones desde su debut en la 6ta temporada. ¿Qué podremos esperar de él, ahora que es regular?

En el evento de prensa de hace unas semanas, el actor que interpreta a Jackson, ofreció algunas pistas sobre lo que podemos esperar, y además habló sobre cómo se sintió al recibir una promoción.

“Fue maravilloso. Fue como en el periodo de informaciones,” dice. “Sabía que me habian elegido para la opción, y sabía que era una posibilidad, una escasa posibilidad.”

“Y luego recibo las noticias en el exterior, durante mis vacaciones. Por lo que, fue genial,” agrega. “Fue agradable una pequeña amenaza durante las vacaciones, para traer todo de regreso.”

Cuando le preguntaron qué podian esperar los fans mas adelante, Williams dijo no saber nada sobre su relacion con Cristina, si es que se desarrollara una o no (De manera romantica.)

En cuanto al sangriento final de temporada, y sobre la otra sobreviviente del Mercy West, April, queda la pregunta: ¿Lograran ser parte del grupo?

“En el final de temporada perdimos a dos de nuestros compañeros y buenos amigos,” dice sobre la tragica muerte de Reed y Charles. “Ya eramos los nuevos chicos en el hospital, por lo que, el personaje de Sarah Drew y el mio, April y Jackson, volverán a ser peces fuera del agua.”

“Recien comenzabamos a aclimatarnos y aqui estamos nuevamente, de cabeza.”

¿Lograrán ser parte del grupo? Yo creo que si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: